TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Jabalina, un hombre mesurado y siempre positivo. Un caballero de la bolsa y de la vida
el mac estaria cruzando entre hoy y mañana?
el lobo escribió:jaba,donde lo ves
Yo lo veo en google finsnce.
Ya estamos en 18 sube un 2,97 %.
jaba,donde lo ves
Parece que el adr salio en busca de los 18
Esta define entre hoy y mañana ,si sigue la baja ,me parece que hay que hacer las valijas.
BarbasV escribió:Ese puede ser otro recuento Guille.. estoy en el laburo y no lo puedo comprobar.. como anda con las proyecciones y correcciones Fibo???
¡No lo mire!.
Se que son importantes en las ondas, por eso puse que es una vista a vuelo de pajaro... Una apreciacion, nomas, puesta a discusion. Me centré mas en el grafico, no en las ondas.
BarbasV escribió:Segun mi conteo estamos en una onda 4, coincido que terminando el ABC.. pero para mi viene una onda 5 y para vos un nuevo impulso.. vamos a ver que sucede..
De cualquier manera, todo apunta a que lo que viene es bueno

BarbasV escribió: El MACD diario esta en divergencia, aunque el movimiento de ayer me descoloco.. esperaba un cierre cerca de 17.80..
Vamos a ver que sucede hoy, debiera salir.. El stop esta en 31.. y el ultimo objetivo de onda C en 28...
El MACD NO da compra, pero empezo a cerrarse... Y si se da lo que sospecho, deberia volver a rebotar en el 38,2 de Fibo en un par de dias.... y ahi hay que ver como quedo el MACD.
Esperemos....
Abrazo
Ese puede ser otro recuento Guille.. estoy en el laburo y no lo puedo comprobar.. como anda con las proyecciones y correcciones Fibo??? Segun mi conteo estamos en una onda 4, coincido que terminando el ABC.. pero para mi viene una onda 5 y para vos un nuevo impulso.. vamos a ver que sucede..
El MACD diario esta en divergencia, aunque el movimiento de ayer me descoloco.. esperaba un cierre cerca de 17.80..
Vamos a ver que sucede hoy, debiera salir.. El stop esta en 31.. y el ultimo objetivo de onda C en 28...
El MACD diario esta en divergencia, aunque el movimiento de ayer me descoloco.. esperaba un cierre cerca de 17.80..
guille66 escribió:Te pongo en fechas lo que veo, asi no lo tengo que subir de nuevo... lo miras en el grafico y lo sacas facil:
Para el 22-07 fue la 1
5-08 la 2
20-08 la 3
26-08 la 4
16-09 la 5
Y ahi empezo la correccion abc, 28-09, 02-10, y ahora terminando.
Puede fallar
Muchas gracias, esta noche lo miro en detalle y si puedo subo el grafico

daniel.rivera escribió:Perdón por la pregunta inocente, pero ¿Vale la pena análisis técnico a TECO, conociendo el contexto global de Telecom?
SIEMPRE y PARA TODAS es necesario el AT.
Es condicion necesaria, pero no suficiente