BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
tiene que meter un rally pronto esta totalmente atrasada 976 palos lleva ganados 

JohnWayne escribió:Aca por ahora no pagan pero hay 1000 a 12.70 a la venta!
Espero que se les lleven recontra puestas a esas ordenes...

-
dazman escribió:Muchachos,
Sin animo de ofender: ¿Es demasiado pedir que moderen las mayusculas? Pues, les comento, en internet significan GRITAR.
Que chico aplicado!!!
-
Aca por ahora no pagan pero hay 1000 a 12.70 a la venta! 

sebamar2000 escribió:Galicia casi 3 % up en usa.
Sera hoy el día de nuestro Brio querido.![]()
![]()
Vamos y que todos la chupen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya pagan 9.10$ aca
-
ENTRERRIANO escribió:VAMOS JHON....ES ASI COMO DECIS..... YO APROVECHE LA BAJA COMPRE , CUANDO NO HABIA NADIE ACA... SOLO FALE Y UN PAR MAS.... PERO LLEVE COMO 25000 PAPELES ENTRE 6,50 7,7..... DESPUES 10000 EN 8 Y ALGO..... Y DESPUES LO DE AHORA COMO 10000 MASARRIBA DE 10 ...HASTA LOS 12,45 JEJEJEJ...... PERO LE VEO TANTO FUTURO QUE NO LARGO NI LOCO.... SIGO LLEVANDO , LAS BAJAS NO ME ASUSTAN LAS APROVECHO...... HOY LLEVARE ALGO.... NO PUEDO CON MI GENIO.... DESPUES TENGO COME QUE ESAS SI QUE ES TIMBA ... PERO LE TENGP FE CON EURNEKIAN.... POBRE DE LOS QUE LA TENIAN HACE TIEMPO NO ES MI CASO.... ALGUN DIA SE PUEDE DAR VUELTA LA TORTA
ENtrerriano, yo también entre hace unas semanas a COME en $ 0,54. Para mi también es una timba pero por ahí metemos un par de plazas y me hago unos manguitos para comprar mas aca!
Muchachos,
Sin animo de ofender: ¿Es demasiado pedir que moderen las mayusculas? Pues, les comento, en internet significan GRITAR.
-
Galicia casi 3 % up en usa.
Sera hoy el día de nuestro Brio querido.
Sera hoy el día de nuestro Brio querido.

-
VAMOS JHON....ES ASI COMO DECIS..... YO APROVECHE LA BAJA COMPRE , CUANDO NO HABIA NADIE ACA... SOLO FALE Y UN PAR MAS.... PERO LLEVE COMO 25000 PAPELES ENTRE 6,50 7,7..... DESPUES 10000 EN 8 Y ALGO..... Y DESPUES LO DE AHORA COMO 10000 MASARRIBA DE 10 ...HASTA LOS 12,45 JEJEJEJ...... PERO LE VEO TANTO FUTURO QUE NO LARGO NI LOCO.... SIGO LLEVANDO , LAS BAJAS NO ME ASUSTAN LAS APROVECHO...... HOY LLEVARE ALGO.... NO PUEDO CON MI GENIO.... DESPUES TENGO COME QUE ESAS SI QUE ES TIMBA ... PERO LE TENGP FE CON EURNEKIAN.... POBRE DE LOS QUE LA TENIAN HACE TIEMPO NO ES MI CASO.... ALGUN DIA SE PUEDE DAR VUELTA LA TORTA
Con lo ultimo casi me haces llorar
Pd. dije casi... no te ilusiones!

Pd. dije casi... no te ilusiones!

Hola Entreriano!! y si, baje un 10, baje un 20, ya estamos ganando igual... cuando las grandes compras estan en el minimo, si despues vamos comprando puchos para mantenerla y subirla, en realidad es para potenciar lo que compramos abajo, varias veces en este ultimas semanas vendi abajo para comprar arriba, no me importa perder 200-300-400 pesos por una transaccion asi, cuando se que lo que tengo comprado en los valores que vos planteas entre 6 y 8 es mucho mas que 1000 o 2000 papeles que podes quemar en un movimiento asi.
Cuando arranque en esto de la bolsa en 2010 compre poco menos de 100 mil pesos de Papeles en TGN entre 1.25-1.35 no vendi ni una, mientras bajaba esperando tenia un piso que nunca encontro, llego a 0.50 y algo, imaginate cuando venia esa plata que tenia ahorrada y la meti aca ver que llegue a tener 20 y pico mil pesos.. me queria matar... pero bue... excepto que desapareciera TGN tenia fe que podria recuperar, y hoy estamos en 1.30 de nuevo casi increible.. y con este banco igual... es el mejor banco de la Argentina, la situacion politica va a cambiar, la situacion economica tiene que cambiar en el futuro tambien, que mas podemos pedir... es cuestion de sentarse a esperar.. no vivo de esto, pero se que en 3-4 años me dara muchas cosas que hoy no puedo llegar a tener.
Abrazo!
Cuando arranque en esto de la bolsa en 2010 compre poco menos de 100 mil pesos de Papeles en TGN entre 1.25-1.35 no vendi ni una, mientras bajaba esperando tenia un piso que nunca encontro, llego a 0.50 y algo, imaginate cuando venia esa plata que tenia ahorrada y la meti aca ver que llegue a tener 20 y pico mil pesos.. me queria matar... pero bue... excepto que desapareciera TGN tenia fe que podria recuperar, y hoy estamos en 1.30 de nuevo casi increible.. y con este banco igual... es el mejor banco de la Argentina, la situacion politica va a cambiar, la situacion economica tiene que cambiar en el futuro tambien, que mas podemos pedir... es cuestion de sentarse a esperar.. no vivo de esto, pero se que en 3-4 años me dara muchas cosas que hoy no puedo llegar a tener.
Abrazo!
ENTRERRIANO escribió:A VER QUE PASA HOY......AYER LLEVE 400 MAS.... POQUITAS-.... PERO EL VOLUMEN ME ILUSIONA PENSAR QUE UNOS MESES ATRAS COMPRABAMOS DE 1000 2000 POR DIAS... QUE DASASTRE ... EN ESE MOMENTO LLEVE MUCHAS PERO PUDE HABER LLEVADO MAS Y NO ME ANIME PERO BUENO....QUE MANERA DE LLEVAR IGUAL A 7 7,20 6.8 7,5 .... HACE VARIOS MESES HOY NO PARECE BUENO... PERO ESPEREMOS... Y NOS VAMOS A FORRAR..... NO MIREMOS EL INTRADIARIO.... MIREMOS EL FUTURO ,,, COMPREMOS BARATO TODAVIA..... VAMOS RIO.... TENGO TANTA FE.... NO TE LARGO MASSSSSSSSSSSSS...![]()
-
A VER QUE PASA HOY......AYER LLEVE 400 MAS.... POQUITAS-.... PERO EL VOLUMEN ME ILUSIONA PENSAR QUE UNOS MESES ATRAS COMPRABAMOS DE 1000 2000 POR DIAS... QUE DASASTRE ... EN ESE MOMENTO LLEVE MUCHAS PERO PUDE HABER LLEVADO MAS Y NO ME ANIME PERO BUENO....QUE MANERA DE LLEVAR IGUAL A 7 7,20 6.8 7,5 .... HACE VARIOS MESES HOY NO PARECE BUENO... PERO ESPEREMOS... Y NOS VAMOS A FORRAR..... NO MIREMOS EL INTRADIARIO.... MIREMOS EL FUTURO ,,, COMPREMOS BARATO TODAVIA..... VAMOS RIO.... TENGO TANTA FE.... NO TE LARGO MASSSSSSSSSSSSS...

Van a tocar otra vez las tasas
Los bancos nunca pierden!

Los bancos nunca pierden!

el profe escribió:Usted es un señor con todas las letras!
Un abrazo
UN ELOGIO INMERECIDO QUERIDO. MUCHAS GRACIAS