TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
che....no se olviden que tambien somo unos cuantos de sistemas.....no se si para un grupo peroooooo 

jajajaja...me voy a laburar un rato porteño..antes que se me arme kilombo....cuidame el boliche!!!!...después paso!!

-
Robert, lo pense bien, mira, los conventos quedan lejos y la SUBE no garpa el viaje, y los GATITOS quedan cerca y se que despues me van a extrañar y no quiero hacerlas pasar un mal momento

jajaja....pero como???...vos no ibas a retomar la vida monástica???

-
Robert, pusiste "ENTERAR ó ENTERRAR? Porque yo anoche fui a un ENTIERRO
!!!

Cardiología colega, y vos?...ah!!, me olvidaba...también hay una fundación presidida por el porteño...la fundación se llama "LOS GATOS DEL PORTEÑO"...ya te vas a enterar de lo que se trata!! 

gabriel escribió:jajaja, mirá vos. Es que en algo tengo que meter lo que gano en las guardias
Yo soy de vicente lopez, en esa no te sumo a la estadística.
Que especialidad tenés?
el_porteño escribió:GATERO!!!!!!
Infracción por no nombre el grupo mayoritario!!!!

-
gabriel escribió:jajaja, mirá vos. Es que en algo tengo que meter lo que gano en las guardias
Que especialidad tenés?
GATERO!!!!!!

jajaja, mirá vos. Es que en algo tengo que meter lo que gano en las guardias
Que especialidad tenés?
Que especialidad tenés?
gabriel escribió:Buenas, les cuento que soy bastante nuevo en el tema y la verdad, que mucho tampoco entiendo porque soy médico. Igualmente estoy instruyéndome con libros y los aportes del foro que son productivos, por la diversidad de opiniones que hoy.
Estoy firme con ERAR y la voy a seguir bancando.
Pero.... es justo que todo el merval explote y esta solo un miserable 1% a gatas???
BIENVENIDO COLEGAAAA!!!

gabriel escribió:Buenas, les cuento que soy bastante nuevo en el tema y la verdad, que mucho tampoco entiendo porque soy médico. Igualmente estoy instruyéndome con libros y los aportes del foro que son productivos, por la diversidad de opiniones que hoy.
Pero.... es justo que todo el merval explote y esta solo un miserable 1% a gatas???
Es una lucha de Lotes, quedáte tranquilo que cuando cierre el ejercicio.
De un plumaso se pone al día, esto se repite todos los meses y el que tiene un tiempito en esto ya sabe como viene la mano.
Roberto escribió:100K barridas de un plumazo en 2,85![]()
ferlobo escribió:es asi Roberto estan metiendo un volumen tremendo. El merval supero los 5.000 ptos y debieramos ir a 6.000 pts.
Eso es lo que más me entusiasma Fer!! y aparte ya estamos cerca de los 5 palos de volumen...hoy batimos record de volumen me parece

ERAR Siderar
Buenas, les cuento que soy bastante nuevo en el tema y la verdad, que mucho tampoco entiendo porque soy médico. Igualmente estoy instruyéndome con libros y los aportes del foro que son productivos, por la diversidad de opiniones que hoy.
Roberto escribió:100K barridas de un plumazo en 2,85![]()
es asi Roberto estan metiendo un volumen tremendo. El merval supero los 5.000 ptos y debieramos ir a 6.000 pts.
100K barridas de un plumazo en 2,85