Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Mié Oct 09, 2013 5:26 pm

El empresario vinculado a Boudou alegó que no declaro porque tiene problemas psiquiátricos

Luis Scolari presentó en el juzgado un certificado. El juez ordenó que declare el médico que lo firmó. Sigue en pie el pedido de captura. ¿Un apriete encubierto?

El empresario no comprometió a nadie cuando declaró por primera vez ante el juez Ariel Lijo, en el marco de una causa en la que se investiga a un grupo de compañías vinculadas al vicepresidente. Pero pidió ampliar su testimonio. Sin embargo, la semana no se presentó y solicitó una postergación. El lunes volvió a faltar. Ahora lo busca la policía en Mar del Plata para llevarlo por la fuerza ante el juez Ariel Lijo.

http://www.infobae.com/2013/10/09/15149 ... quiatricos

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Mié Oct 09, 2013 5:22 pm

balcarceño escribió:para los tira leche vencida riesgo pais 975 :lol:

Uno piensa que ya esta edad lo leyo todo y se topa luego con este post....

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Mié Oct 09, 2013 4:57 pm

@yosoydenestorporqueelmundomehizoasinopuedocambiar aguante cristina guacho ! :2224:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Oct 09, 2013 4:54 pm

Pascua escribió:Que mentira esa de los tambos. Bueno, la mentira numero 38.000 pero ellos la repiten, le dijeron que asi el gobierno se debilita... hace 10 años que se debilita :lol:

Pascuita, para tu informaciòn. No es mentira, es la triste realidad, la pregunta que se hace la gente, es porque no hacen las cosas bien, que les cuesta?, tan dìficil es?, si tienen todo servido. El campo argentino puede llegar a producir unas 150 millones de cereales, volver a exportar carne, igual en làcteos, que esperan?, se van a seguir peleando?.
Graves errores de gestiòn Pascuita, no saben, no quieren, no pueden, es una gran pena, el paìs està para muchìsimo màs.

Entre 1999 y 2012
Argentina fue el país de América que menos creció en producción lechera
Así lo indica un relevamiento de la Mesa Nacional de Productores de Leche en base a información de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación). En un comunicado la Sociedad Rural dijo que “la producción de leche está estancada: es la misma que 14 años, con 6.000 tambos menos”.

- Foto:Archivo El Litoral


DYN

La Argentina es el país que tuvo el menor crecimiento en la producción lechera de toda América entre 1999 y 2012, de acuerdo con un relevamiento de la Mesa Nacional de Productores de Leche en base a información de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

Con apenas el 8,59 por ciento de crecimiento en su producción, la Argentina es relegada por otros países del continente, en un listado encabezado por Perú (72 por ciento), Venezuela (70 por ciento) y Bolivia (65 por ciento).

Brasil, con el 63 por ciento de alza en su producción, pasó en términos absolutos de casi duplicar a triplicar los niveles de la Argentina: en 1999 las respectivas producciones eran de 19,66 y 10 millones de toneladas y en 2012 los valores fueron de 32,09 y 10,85 millones.

En el caso de Estados Unidos, principal productor, con un aumento del 21 por ciento pasó de 73,8 a 89 millones de toneladas. La diferencia entre la Argentina y el resto de los países del continente se profundizaría al término de 2013, si continúa la tendencia registrada en los primeros meses del año por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPEL). La entidad precisó que en el primer cuatrimestre, la producción de leche tuvo una caída del 6,45 por ciento en tambo constante y del 9,96 en recepción de industria.

Refutación

De esta manera, las entidades agropecuarias rechazaron hoy las cifras de aumento de la producción láctea reveladas por la presidenta Cristina Fernández, quien anunció que en 2013 se alcanzará un récord de elaboración de 11.800 millones de litros.

"El sector lechero no tuvo definitivamente una década ganada. Por el contrario, la producción de leche está estancada: es la misma que 14 años, con 6.000 tambos menos", señaló la Sociedad Rural Argentina (SRA) en un comunicado de prensa.

A su vez, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) manifestó: "No es verdad, señora Presidente, que este año la producción de leche será récord llegando a los 11.800 millones de litros, como lo manifestó".

Por su parte, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó que las cifras de la Presidenta son "tendenciosos, parciales y distorsionados" y remarcó que la leche "está más cara en Rosario que en París".

La SRA señaló que "el precio que los tamberos reciben por la leche no alcanza a cubrir sus costos de producción. La brecha entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el tambero es cada vez más amplia". Además se quejó porque "el gobierno continúa profundizando las distorsiones que genera el Registro de Operaciones de Exportaciones de Lácteos (R.O.E.L.), lo que repercute directamente en las exportaciones".

En similar sentido, CRA sostuvo que "una vez más el Gobierno nacional pretende disfrazar la realidad con un relato que nada tiene que ver con la situación que atraviesa hoy la gran mayoría de la producciones en la Argentina". "En Chivilcoy la Presidente nuevamente faltó a la verdad al afirmar que esta ha sido una década ganada también para la leche", sostuvo la entidad.

Asimismo coincidió con la SRA en que el "sector lácteo está estancado" y agregó que la producción del primer semestre de 2013 -según información publicada por Fundación PEL-, retrocedió en más de un 7% respecto al primer semestre del año pasado.

Por su parte, Buzzi aprovechó la ocasión y arremetió con dureza contra el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, al calificarlo como "militante del fracaso". "Si comparamos a la Argentina del año 2000 con la de este momento, el aumento de producción de leche casi no existe; pero lo más dramático en materia de lechería en la supuesta década ganada, que para nosotros es la década desperdiciada, es la cantidad de productores que desaparecieron", alertó el dirigente. "No es cierto que hayamos crecido como dice la Presidenta, porque pudimos haberlo hecho al volumen de 15 mil millones de litros durante esta década y esto se desperdició y, además, hemos perdido el mercado de leche en polvo, que el mundo necesita, por el freno a las exportaciones", aseguró.

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mié Oct 09, 2013 4:35 pm

Keith Richards escribió:54-26=28
Sera 26??

:respeto:

54 (naranjas) - 26 (manzanas) = 1 mandada de fruta

Será banana?

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Oct 09, 2013 4:22 pm

Keith Richards escribió:54-26=28
Sera 26??

Son mas de la mitad de los diputados, quedate tranquilo.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Oct 09, 2013 4:21 pm

54-26=28
Sera 26??

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Oct 09, 2013 4:19 pm

Que mentira esa de los tambos. Bueno, la mentira numero 38.000 pero ellos la repiten, le dijeron que asi el gobierno se debilita... hace 10 años que se debilita :lol:

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Mié Oct 09, 2013 4:09 pm

quique43 escribió:
La dècada arruinada, nos ha llevado a èstos niveles, y sin crèdito, sin duda la mala leche es la que produce la KK, y de paso hablando de mala leche, ya van 7000 tambos cerrados, la leche en polvo vale miles de dòlares, se està perdiendo una oportunidad excelente para su exportaciòn, que estàn esperando?, van a seguir rompiendo?.

Y el resto de los tambos por qué no cerraron??

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 09, 2013 3:51 pm

balcarceño escribió:para los tira leche vencida riesgo pais 975 :lol:

Egipto 537, tenés el de Siria?

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mié Oct 09, 2013 3:44 pm

quique43 escribió:
La dècada arruinada, nos ha llevado a èstos niveles, y sin crèdito, sin duda la mala leche es la que produce la KK, y de paso hablando de mala leche, ya van 7000 tambos cerrados, la leche en polvo vale miles de dòlares, se està perdiendo una oportunidad excelente para su exportaciòn, que estàn esperando?, van a seguir rompiendo?.

Y ponete un tambo, así ganás miles de dolares con la exportación de leche en polvo! a menos que prefieras la soja, aún con retenciones!

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Mié Oct 09, 2013 3:39 pm

Volvió Alm!!!!!
Volvió el metal!!!!!!!!!!


:2228: :2224:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Oct 09, 2013 3:35 pm

balcarceño escribió:para los tira leche vencida riesgo pais 9.75 :lol:

Creo que se confundio con el Blue :mrgreen:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Mié Oct 09, 2013 3:33 pm

balcarceño escribió:para los tira leche vencida riesgo pais 975 :lol:



:?: :?:
entenderá de que se trata?

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Oct 09, 2013 3:27 pm

balcarceño escribió:para los tira leche vencida riesgo pais 975 :lol:

En realidad la mala leche la ha producido el gobierno, por sus desmanejos en èstos años, nuestro riesgo paìs 975, pero, Brasil 225, Perù 176, Uruguay 192, etc., los ùnicos que nos ganan son nuestro hermanitos de Venezuela, 1034.

La dècada arruinada, nos ha llevado a èstos niveles, y sin crèdito, sin duda la mala leche es la que produce la KK, y de paso hablando de mala leche, ya van 7000 tambos cerrados, la leche en polvo vale miles de dòlares, se està perdiendo una oportunidad excelente para su exportaciòn, que estàn esperando?, van a seguir rompiendo?.


EMBI+ ARGENTINA 975 -2,21% -5,80% -1,61%
EMBI+ BRASIL 225 -1,32% -4,66% 58,45%
EMBI+ BULGARIA 81 28,57% 24,62% -13,83%
EMBI+ COLOMBIA 179 0,00% -4,28% 59,82%
EMBI+ ECUADOR 618 -0,96% -1,59% -25,18%
EMBI+ FILIPINAS 164 0,61% -3,53% 37,82%
EMBI+ MALASIA 147 -1,34% -3,29% 50,00%
EMBI+ EGIPTO 537 0,94% 0,00% 18,54%
EMBI+ MEXICO 179 -0,56% -1,10% 42,06%
EMBI+ INDONESIA 275 -2,48% -7,41% 76,28%
EMBI+ PANAMA 202 -1,46% -2,88% 56,59%
EMBI+ PERU 176 2,33% -2,76% 54,39%
EMBI+ POLONIA 143 -1,38% -6,54% 32,41%
EMBI+ RUSIA 191 0,53% -4,50% 49,22%
EMBI+ SUDAFRICA 223 0,00% -5,51% 60,43%
EMBI+ TURQUIA 271 -1,09% -4,91% 53,98%
EMBI+ UCRANIA 887 0,91% -6,73% 48,33%
EMBI+ URUGUAY 192 -2,54% -4,00% 51,18%
EMBI+ VENEZUELA 1034 3,09% 2,38% 33,76%


Volver a “Foro Bursatil”