EDN Edenor
Re: EDN Edenor
4.78-87 ahora. Mamita es Italpark el ADR.
De +12% a +4.87%
De +12% a +4.87%
-
hoy salvo el dia con el intraday de edn 

Yo me salí hace un rato. Para mi ya estuvo bien!
Mucha suerte a los que siguen!!!

Mucha suerte a los que siguen!!!

Hoy esta teniendo mucha liquidez el ADR. Llegaron a pagar 5.22 hace unos min. y ahora vale 4.91-99. Ojaldre.
estos dias el adr con muy buen volumen,hoy mas que ayer..

papu, a vos te parece que podes hacer at cuando esta en el mercado sube y sube???
pude llevar lotes dic hace 15 dias...me arrepiento de no haber cargado masss.saludos
pude llevar lotes dic hace 15 dias...me arrepiento de no haber cargado masss.saludos
Bien Papu por tu convicción...
Todo el mundo se asusta porque subio mucho.....
Yo diria que recuperó poco,US 25 el adr no hace tanto.
En fin el mercado es así unos compran y otros venden,pero acordate del valor Psicológico que decías de los $2

Todo el mundo se asusta porque subio mucho.....
Yo diria que recuperó poco,US 25 el adr no hace tanto.
En fin el mercado es así unos compran y otros venden,pero acordate del valor Psicológico que decías de los $2

-
Como te quiero EDN seguí así de volatil!!!
ElNegro escribió:por ccl tiene que estar $ 2,27
2,27, ? ? Tendria que superar la resistencia de $ 2,20

Volumen aceptable por la hora.
Yoo ? ? NO COMPRO

por ccl tiene que estar $ 2,27
-
FEF escribió:Disculpen, saben de alguna pagina que te muestre el ADR en tiempo real? porque usaba esta: http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Pero se me está tildando!!!!!
el mejor es http://finance.yahoo.com/q?s=EDN
le daran otros $ 1800 palos para compensar??
En el 2015 Será 1 EDN = 1 U$S 2015 

metal77 escribió: https://www.google.com/finance?cid=715918
Gracias, la estoy usando pero tiene demora respecto a la del nasdaq (es la mejor pero no se que pasa q se tilda, capaz no soporta tanta

Espero que hoy rompa el techo de los 2,2 sino es hoy será mañana...

Para mi que ENARSA está poniendo la mosca aca... se que es accionista en las energéticas además que es una empresa controlada políticamente... esto no es pura casualidad
En agosto Kiciloff habia prometido una adecuación en el marco regulatorio...
Me parece que por ahi pasa la cuestión,debe estar cocinado.
El aumento de tarifas no sé si es la solución,si le siguen compensando las pérdidas,es lo mismo para la empresa.
Sea como sea la guita entra a la empresa,es muy complejo pero hoy da un VL de $2,11.
Hay empresa que cotizan 10 o 20 veces su VL....
Me parece que por ahi pasa la cuestión,debe estar cocinado.
El aumento de tarifas no sé si es la solución,si le siguen compensando las pérdidas,es lo mismo para la empresa.
Sea como sea la guita entra a la empresa,es muy complejo pero hoy da un VL de $2,11.
Hay empresa que cotizan 10 o 20 veces su VL....