TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue generosa oferta en TVPP, ahora por su compra les regalan 0,40 de bonificación (costo final menos cotización hoy).
Haciendo cálculos con: 5,00 % anual de crecimiento 2013 y con IPI actual 18 % TVPP (Cupón PBI Pesos) pagaría $ 13,60
Considerando que TVPP tiene pendiente de cobro casi $ 24,60 y restando esos $ 13,60 (2013), el pago final será $ 11,00
Si compro TVPP hasta $ 10,60 y pago tasa alta de caución (18 %) renovada continua, el residual de $ 11,00 será GRATIS.
Significa que al momento del pago (15/12/14) el monto percibido igualará su costo de compra más el interés de caución.
Aclaro que este cálculo, está basado en mi costo final de caución, incluyendo comisión del agente de bolsa y gasto total.
Haciendo cálculos con: 5,00 % anual de crecimiento 2013 y con IPI actual 18 % TVPP (Cupón PBI Pesos) pagaría $ 13,60
Considerando que TVPP tiene pendiente de cobro casi $ 24,60 y restando esos $ 13,60 (2013), el pago final será $ 11,00
Si compro TVPP hasta $ 10,60 y pago tasa alta de caución (18 %) renovada continua, el residual de $ 11,00 será GRATIS.
Significa que al momento del pago (15/12/14) el monto percibido igualará su costo de compra más el interés de caución.
Aclaro que este cálculo, está basado en mi costo final de caución, incluyendo comisión del agente de bolsa y gasto total.
Por estos días el foco está en las energéticas y bancos. Pero no creo que por mucho tiempo más.
E doppo todos al cuponete. (si chiqui1 cu - po - ne - te)
Rima en 3.... 2 ..... 1......
E doppo todos al cuponete. (si chiqui1 cu - po - ne - te)
Rima en 3.... 2 ..... 1......
murddock escribió:El problema en el TVPP es de demanda, no de oferta. Fijense que el 122 ya no vende mas TVPP e igual no esta volando. Falta interes. No le busquen el pelo al huevo.
El problema en el TVPP es de demanda, no de oferta. Fijense que el 122 ya no vende mas TVPP e igual no esta volando. Falta interes. No le busquen el pelo al huevo.
Si no estuviera ese rumor de merda, por más que quieran pisarlo deberían llevárselo puesto (o al menos le va a salir caro pisarlo).
Puede que vaya oscilando hasta enero 2014, donde se desayunen que van a pagar el cupón (así como tuvieron que esperar las PASO para desayunarse que el kirchnerismo terminaba, al menos por ahora, en el 2015).
Puede que vaya oscilando hasta enero 2014, donde se desayunen que van a pagar el cupón (así como tuvieron que esperar las PASO para desayunarse que el kirchnerismo terminaba, al menos por ahora, en el 2015).
CHIQUI1 escribió:blanco, no te segui, quien no quiere que super 10.30?
Inventamos un personaje virtual que se llama Mr. Vendetta. No se si ves la operatoria minuto a minuto, te darías cuenta que la mayoría de las operaciones están hechas por el mismo vendedor o el mismo grupo que trata de pisar el precio del TVPP. Suele utilizar las bases de los lotes, así estuvo mucho tiempo entorno a los 9.30, 9.80 y por eso decía que le va a poner mucha garra para que no supere los 10.30.
murddock escribió:Parece que ahora el Industrial vende TVPE.
Ayer dieron a lo pavote en 99. Siguen clavándolo ahí.
El Índice Construya (IC), que mide la evolución de la actividad a través de la venta de insumos, registró en septiembre un crecimiento interanual de 16,9%, lo que constituye la mayor suba en los últimos dos años y medio.
http://www.iprofesional.com/notas/17170 ... de-insumos
http://www.iprofesional.com/notas/17170 ... de-insumos
Parece que ahora el Industrial vende TVPE. 
boquita escribió:jeje
sabes en que sentido lo digo...
no te pongas el bonete que no te invite a la" fiesta"
![]()
Juira bichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
blanco, no te segui, quien no quiere que super 10.30?
jeje

boquita escribió:pero como decis , los intereses que llevaron a griesa a fallar negativamente y a favor de los buitres pasa por otro lado
Exacto, no pasa por los cupones, no tiene el menor sentido.
Febo escribió:
Linda marca en la apertura. Lástima que sean 3 chauchas. Ojalá siga la compra.
Yo por mi parte ya no puedo acumular más (salvo que vuele y tenga más límite de palanca).
No creo que deje que supere los 10.30 . Le va a poner todo para que no supere ese precio. El 9.80 ya era imposible de sostener.
martin escribió:Si se le acabaron al Industrial mañana el tvpp vuela ??...
DarGomJUNIN escribió:CoCuBa lamenta comunicar que según indicios de fuentes bastante fehacientes, Banco Industrial ya tendría escaso stock.![]()
![]()
Linda marca en la apertura. Lástima que sean 3 chauchas. Ojalá siga la compra.
Yo por mi parte ya no puedo acumular más (salvo que vuele y tenga más límite de palanca