GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
jajaja jesus ...... la vas a ver arriba de 30 en cualquier momento
facu-roca escribió:Alguien vio a Jesus330 .... avísenle que no llega a 22 .. me parece que se va

facu-roca escribió:Alguien vio a Jesus330 .... avísenle que no llega a 22 .. me parece que se va

Alguien vio a Jesus330 .... avísenle que no llega a 22 .. me parece que se va 

Jesus, me parece que no llego a 22 ....
Me contaron algo ... 

-
jesus330 escribió:facu- Querés decir quer Massita responde a Clarinete, es así, también impulsaron al turco y después lo rajaron
Que Clarín impulse a Andy Chando para presidente o a cualquier otro pelo.tudo, pero que la saque a Kristina por favor, que si llega a quedarse un período más se roban hasta los floreros de la casa de Gobierno. Saquenlá. Donde carajo hay que firmar???

-
jesus330 escribió:ULTIMAS ENCUESTAS MASSITA SÓLO 5% ARRIBA
Link? Fuente? Números?

jesus330 escribió:Insisto 22.-es el precio para comprar, Massita(clarinete)ya no suma tanto, veremos final abierto

Parece ser que no son buenas las noticias para el Grupo Clarín. Según rumores periodisticos en la Corte Suprema la ley de medios esta 4 a 3 a favor de la constitucionalidad. Yo la miro de afuera por suerte.
jesus330 escribió:22.-puede ser

laakademia escribió:Con mil papeles la bajaron 4%.....![]()
Tengo la sensación de que va a ir a testear 22-23 para después disparar hasta 40 una vez pasada la eleccion