Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yyyy por lo menos cuando defaulteamos le cagamos la plata no???? ahora la proxima va a ser la de nosotros y nuestros jubilados a los que cagaremos pero eso si nac y pop.
Dancity escribió:Por favor, no digas pavadas, realmente son impresentables, y en verdad me da verguenza cuando veo a estos personajes representarnos en el exterior y ver los papelones que hacen y lo mal que nos hacen quedar ante el mundo y lógicamente después te pasan la factura perjudicándonos a todos nosotros.
Completamente de acuerdo, eramos un país muchisimo más respetable cuando los políticos viajaban, no hablaban y se bajaban los calzones!...ahí sí nos respetaban, nos prestaban dolares, nos decían como hacer bien las cosas y nos iba bien!...no veo la hora de volver a esas épocas doradas del país!
Y ya que hablamos de como nos representan en el exterior ... que opinamos de Lorenzino?
Me quiero ir ...
Me quiero ir ...
Ojala que Carrio tenga la fuerza suficiente para meter presos a toda esta lacraa korrupta KK.
jesus330 escribió::mrgreen Wende como todas las mañanas hablando mal del gobierno.Con que se desayunará éste muchacho además de vinagre y ortiga

dfrezza escribió:Ayer se me ocurrio pensar, solo por unos segundos, el peor escenario en cuanto al resultado de la intervencion quirurgica de nuestra Presidente. Y en ese momento se cruzo por mi cabeza la imagen de Macri, por ejemplo, como "orador" en la reunion del G20 (tartamudeando un discurso flojito de papeles y biennnnn tibio), o a Massa presidiendo el Mercosur junto con la impresentable de su mujer como primera dama. No llegue a imaginarme a Carrio como nada, reconozco que no me dio para tanto. Y por un momento quise gritar: FUERZA CRISTINA !!! Por suerte todo salio bien.
Por favor, no digas pavadas, realmente son impresentables, y en verdad me da verguenza cuando veo a estos personajes representarnos en el exterior y ver los papelones que hacen y lo mal que nos hacen quedar ante el mundo y lógicamente después te pasan la factura perjudicándonos a todos nosotros.
Hacen alarde de la década ganada y en verdad es todo muy falso (dibujan cifras sobre la inflación, el PBI, reservas, consumo, etc., etc.); un ejemplo muy simple: fijate en el Google Earth y compará desde el 2001 hasta el presente en la extensión de villas miserias y te vas a dar cuenta como creció la población en las villas en forma exponencial, eso quiere decir que la clase pobre fue en aumento en forma desvontrolada, y si realmente hablan de la década ganada, entiendo por ello que todos los argentinos estamos en mejores condiciones, no, como en este caso, sólo se benefició un solo grupo, en detrimento de aquéllos más desprotegidos.

:mrgreen Wende como todas las mañanas hablando mal del gobierno.Con que se desayunará éste muchacho además de vinagre y ortiga 

-
dfrezza escribió:Ayer se me ocurrio pensar, solo por unos segundos, el peor escenario en cuanto al resultado de la intervencion quirurgica de nuestra Presidente. Y en ese momento se cruzo por mi cabeza la imagen de Macri, por ejemplo, como "orador" en la reunion del G20 (tartamudeando un discurso flojito de papeles y biennnnn tibio), o a Massa presidiendo el Mercosur junto con la impresentable de su mujer como primera dama. No llegue a imaginarme a Carrio como nada, reconozco que no me dio para tanto. Y por un momento quise gritar: FUERZA CRISTINA !!! Por suerte todo salio bien.
verdolaga escribió: A Carrió difícil que la puedas imaginar. Hay que estudiar mucho para eso.
¿Dónde se cursa la "carriología", en el Borda o el Moyano? Hay que apurarse a inscribirse, antes que Mauricio los demuela.

Mecha tiene competencia.
Una mujer reemplaza a Bernanke.
http://www.marketwatch.com/story/obama- ... 2013-10-08
Una mujer reemplaza a Bernanke.
http://www.marketwatch.com/story/obama- ... 2013-10-08
Que increible!...del mismo link de donde sacaste la foto te aclaran que esa boleta es falsa, no lo leiste?...o lo hiciste a proposito?
alm escribió:ME VOY estoy perdiendo mi tiempo ,ZEALOT,hablando de que estos dos pueden hacer un papel decoroso en ALGO que sos SORDO que NUNCA los escuchas hablar y solo ves la IMAGENES?????? ME VOY estoy frente a un militante de AL-QUAEDA en cualquier momento se INMOLA por el LIBRE MERCADO ,es como cuando decian que MENDEZ era ALTO RUBIO Y DE OJOS CELESTES.Me voy esto es un bunker en SYRIA, lo que hay que leer.![]()
Por Mendez te referis a Carlos Saul Menem senador de la bancada KIRCHNERISTA que compartió boleta en las ultimas elecciones presidenciales con Cristina Fernandez??
dfrezza escribió:Primero no sali de ningun tupper, OK !!!
A quien queres escuchar, al ganso de Massa leyendo el LCD a un costado con un discursito armado para la gilada, o a Mauri que no sabe ni hablar ! Pateticos !!!
Una presidenta que no puede ni responder a estudiantes de Harvard y ante preguntas simples como si hay cepo o si la inflación es del 25% y ante esto solo responde... MENTIRAS! CFK ya demostro de lo que es capaz desde que asumió en el 2008 aumento la pobreza del 25% al 30%, redujo las reservas 1/3, y hizo que seamos el país con mayor tasa de desempleo que cualquiera de los países limítrofes. Y todo esto en tan solo 5 años!!
Mientras persistan en engañar a la gente que le aumentan los sueldos no más del 24% al año en un país que tiene casi 30% de inflación van a seguir perdiendo elecciones!
[quote="zealot-Ayer se me ocurrio pensar, solo por unos segundos, el peor escenario en cuanto al resultado de la intervencion quirurgica de nuestra Presidente. Y en ese momento se cruzo por mi cabeza la imagen de Macri, por ejemplo, como "orador" en la reunion del G20 (tartamudeando un discurso flojito de papeles y biennnnn tibio), o a Massa presidiendo el Mercosur junto con la impresentable de su mujer como primera dama. No llegue a imaginarme a Carrio como nada, reconozco que no me dio para tanto. Y por un momento quise gritar: FUERZA CRISTINA !!! Por suerte todo salio bien.[/quote]
De que tupper saliste?? Vos viste los discursos de esta descerebrada?? Si hay algo más absurdo son los discursos de Cristina en los foros internacionales... Cualquiera de los que mencionas harían un papel más decoroso que esta descriteriada...[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME VOY estoy perdiendo mi tiempo ,ZEALOT,hablando de que estos dos pueden hacer un papel decoroso en ALGO que sos SORDO que NUNCA los escuchas hablar y solo ves la IMAGENES?????? ME VOY estoy frente a un militante de AL-QUAEDA en cualquier momento se INMOLA por el LIBRE MERCADO ,es como cuando decian que MENDEZ era ALTO RUBIO Y DE OJOS CELESTES.Me voy esto es un bunker en SYRIA, lo que hay que leer.

De que tupper saliste?? Vos viste los discursos de esta descerebrada?? Si hay algo más absurdo son los discursos de Cristina en los foros internacionales... Cualquiera de los que mencionas harían un papel más decoroso que esta descriteriada...[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME VOY estoy perdiendo mi tiempo ,ZEALOT,hablando de que estos dos pueden hacer un papel decoroso en ALGO que sos SORDO que NUNCA los escuchas hablar y solo ves la IMAGENES?????? ME VOY estoy frente a un militante de AL-QUAEDA en cualquier momento se INMOLA por el LIBRE MERCADO ,es como cuando decian que MENDEZ era ALTO RUBIO Y DE OJOS CELESTES.Me voy esto es un bunker en SYRIA, lo que hay que leer.

Jueguen sin hinchas visitantes, los compadezco