CHIQUI1 escribió:Lo mencione en el topic de titulos, hay interes por activos argentinos, tal como estan los precios de los bonos afuera, los cupones quedaron baratos, creo ...
Creo que si pero: Gap_10 me asusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Lo mencione en el topic de titulos, hay interes por activos argentinos, tal como estan los precios de los bonos afuera, los cupones quedaron baratos, creo ...
gap_10_ escribió:Mejor que no, porque se van a empomar.
Este producto lo vemos en 5 antes de fin de año.
Se porque se los digo.
Y A VOS TE VEMOS EN 4...JJAJAAJ
gap_10_ escribió:Mejor que no, porque se van a empomar.
Se porque se los digo.
Y A VOS TE VEMOS EN 4...JJAJAAJ
murddock escribió:Tiene que cerrar arriba de 10 para que se reactive la demanda en este producto.
Josef escribió:Mejor que no, porque se van a empomar.
Se porque se los digo.
murddock escribió:Tiene que cerrar arriba de 10 para que se reactive la demanda en este producto.
DarGomJUNIN escribió:Silvia Pisani @silviapisani1 Los "buitres" están dando más señales de que quieren negociar con el gobierno argentino.
DarGomJUNIN escribió:Silvia Pisani, es la periodista corresponsal de La Nación en Washington (USA) y suele estar bien informada en este tema.
Febo escribió:No creo que negocien, no es la primera vez que se escucha. Nunca fue el modus operandi de estos delincuentes de cuello blanco el negociar. Menos teniendo sentencias a favor.
Oldag escribió: Veo lo mismo!...después de tanto tiempo y con sentencia a favor, ganando el partido hasta el momento, sería inentendible que negocien salvo que sepan que a la larga la corte toma el caso y lo pierden, pero me cuesta creerlo!
DarGomJUNIN escribió:Silvia Pisani @silviapisani1 Los "buitres" están dando más señales de que quieren negociar con el gobierno argentino.
DarGomJUNIN escribió:Silvia Pisani, es la periodista corresponsal de La Nación en Washington (USA) y suele estar bien informada en este tema.
Febo escribió:No creo que negocien, no es la primera vez que se escucha. Nunca fue el modus operandi de estos delincuentes de cuello blanco el negociar. Menos teniendo sentencias a favor.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2171 invitados