GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En un rato a 9,6 esta ? 

elcata escribió:El mercado queda con un doble techo si no rompe hoy abrazo y esta se va abajo de 8,5 abrazo
De lo que es acciones con liquidez, lo unico que veo super atrasado (y de ultima se el Merval corrije no creo que baje mucho) es la vrga de COME, pero hasta que no terminen de salir los acreedores empomados..
Capitan Piluso escribió:una de las tres marias viene brillando......la la la la.
a mover el culo a mover el culo.
Ese es mi aporte tecnico para hoy
correran x trolos e infieles!!!! sic sic!!!

El mercado queda con un doble techo si no rompe hoy abrazo y esta se va abajo de 8,5 abrazo
-
una de las tres marias viene brillando......la la la la.

elcata escribió:aca no hay un sope
esto cae abrazo
Volvera algo de $$$ a los cupones? TVPP de aca a fin de 2014 tiene que subir un 70-80% tranki. Las acciones ya subieron una wasada. Que opinas amigo?
elcata escribió:
ya te estas pareciendo a PAPUUUUUUU!!!!!

aca no hay un sope
esto cae abrazo
esto cae abrazo

Como congelan ordenes de compra en epoca de vencimiento de opciones que manipulación grosera que hacen.
En marco temporal 4hs me encanta, pienso que da una idea de como se puede llegar a definir el cierre de ejercicio, guarda no vaya a ser como dijo LUCH y tengan que correr…
http://img109.imageshack.us/img109/4687/lurl.png
En marco temporal 30min pienso que haciendo la digestión al retornar a la zona de valor para luego seguir su paso.
IMHO
http://img109.imageshack.us/img109/4687/lurl.png
En marco temporal 30min pienso que haciendo la digestión al retornar a la zona de valor para luego seguir su paso.
IMHO

Lo que pasa que siempre hace comer el amague de quedarse sin fuerza. La fuerza sigue en el lado oscuro
-
martinrame escribió:Mmm, no se.
FEDRALE escribió:xq
El ADR, me parece que se cae (en el cortísimo plazo hablo). Miralo en compresión 2 minutos, máximos y mínimos decrecientes.
YO ESTOY MIRANDO DICIEMBRE, LA 9!!!!
martinrame escribió:Mmm, no se.
xq