jesus330 escribió:Está por salir el fallo
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
laakademia escribió:Con mil papeles la bajaron 4%.....![]()
Tengo la sensación de que va a ir a testear 22-23 para después disparar hasta 40 una vez pasada la eleccion
MILONGA escribió:facu roca, la bolsa es especulación pura. Los que compraron Clarín a 10 mangos y ganaron 17 mangos por acción yo los felicito, lo que no acepto es escribir que se vaya la ley al joraca para que yo me beneficie.
MILONGA escribió:facu roca te insisto ojala que baje y te rompan el tor, la ley de medios es una gran ley y fue aprobada por la mayoría, vos por ganarte un pesos te importa todo un joraca, seguro que que yo soy un idiota, pero no soy un estúpido para no responder a semejante gansada.
laakademia escribió: Ojala! Veremos que pasa en los proximos días, lo que me impresiona es el volumen vendedor, creí que iba a ser mucho menor!
MILONGA escribió:ojala que la corte falle a favor del gobierno y les rompa bien el torr. Uds con tal de ganarse unos miserables pesos les importa tres joracas todo, por eso espero que les reviente la baja y pierdan como perros.!!!!!
facu-roca escribió:
y si .... a mi tambien !!!
me la jugue con un porcentaje chico de mi cartera pero no pude con mi genio y ya llevo metido el 27%.
Veremos si sale pato o gallareta
El tema es la ley de medios .... le que diga la corte aca va a pegar fuerte, yo tengo fe de que si massa gana por mas de 8-10 puntos lo de clarin va a salir favorable y se van a dejar de joder, de echo creo que ya hay pautas que dicen que la relacion puede llegar a cambiar o no ser tan frontal la pelea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados