TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
En 32,50 aparecio mucha venta ,para mi gusto demasiada.
Veremos como sigue esto mañana.
Veremos como sigue esto mañana.
Yo compre un lote DIciembre, y mepa que voy por el segundo en breve....
Anda muy afilado Jaba
Hoy compre 25k en 31,4 y me arrepiento de no haber metido mas

Hoy compre 25k en 31,4 y me arrepiento de no haber metido mas

Jaba.. usted es un fenomeno!!
Sky Walker escribió:Tenés calculado donde iria ?
De corto a 34 / 34.7[/quote]
Comparto tu apreciacion.hoy podemos terminar cerca de los 32,60

Sky Walker escribió:Tenés calculado donde iria ?
De corto a 34 / 34.7[/quote]
Gracias sky
-
Tenés calculado donde iria ?[/quote]
De corto a 34 / 34.7
De corto a 34 / 34.7
carlo405 escribió: Hola ju_an , que tal ?
Si la empresa comprara 1200millones , a $ 30 de promedio c/una , para un ejemplo , compraría 40 millones de acciones .
TECO tiene como cap. 984 millones , si reparte $ 1000 millones , es $ 1-. por acción .
La empresa ingresa a sus ganancias 40 millones , lo que sería 10 millones por trimestre , casi nada , para mover algo la cotiz.
Asi tambien cuando lo resuelva la asamblea , puede , puede volver a vender lo comprado previo aviso a la bolsa por nota luego de la asamblea lo apruebe .Sin modificar el capital
El procedimiento de recomprar sus propias acciones , es bueno solo al afecto de SOSTENER SU COTIZACION y no dejar que caiga el valor y proteger los intereses del minoritario , que pone la plata y nunca ve un mango , si no es por los dividendos .
Si no es así el negocio es solo de ellos , que ganan siendo los dueños de la empresa.
Si no sostienen la cot. , cosa que HOY , vos lo verías y lo disfrutarías , la dif. es tan poca que solo a ellos les conviene. Saca el porcentual de ganancia de 10 millones en el resultado de un trimestre , o 40 millones en el resultado anual 1.48% , no mueve la cotización y no vemos un mango .
POR ESO MI PROTESTA cuando cae la acción ,comprando ellos el 70-75% de la rueda .
Por un lado te favorece que te suma compra. Por el otro hay que verlo como un negocio financiero de la compañía (cuanto más pague menor rendimiento tendrá).
Sky Walker escribió:Cerro el gap que abrío el 13 de Agosto
Tenés calculado donde iria ?
-
Cerro el gap que abrío el 13 de Agosto 

Creo que teco realizo piso en 31 ,yo lleve hoy a varios precios hasta 31,35 veremos como sigue.
ju_an escribió:alberto
la empresa recompra con los resultados no asignados del ejercicio pasado
si mal no recuerdo eran algo así como 3000 millones
1000 se aprobaron para distribuir en dividendos en efectivo (todavía pendiente)
y el resto para recompra de acciones
no recuerdo bien ahora si el total de no asignados eran 3000
está todo en las cartas que andaron a la cnv
o muchas páginas más atrás en este mismo topic
saludos
Hola ju_an , que tal ?
Si la empresa comprara 1200millones , a $ 30 de promedio c/una , para un ejemplo , compraría 40 millones de acciones .
TECO tiene como cap. 984 millones , si reparte $ 1000 millones , es $ 1-. por acción .
La empresa ingresa a sus ganancias 40 millones , lo que sería 10 millones por trimestre , casi nada , para mover algo la cotiz.
Asi tambien cuando lo resuelva la asamblea , puede , puede volver a vender lo comprado previo aviso a la bolsa por nota luego de la asamblea lo apruebe .Sin modificar el capital
El procedimiento de recomprar sus propias acciones , es bueno solo al afecto de SOSTENER SU COTIZACION y no dejar que caiga el valor y proteger los intereses del minoritario , que pone la plata y nunca ve un mango , si no es por los dividendos .
Si no es así el negocio es solo de ellos , que ganan siendo los dueños de la empresa.
Si no sostienen la cot. , cosa que HOY , vos lo verías y lo disfrutarías , la dif. es tan poca que solo a ellos les conviene. Saca el porcentual de ganancia de 10 millones en el resultado de un trimestre , o 40 millones en el resultado anual 1.48% , no mueve la cotización y no vemos un mango .
POR ESO MI PROTESTA cuando cae la acción ,comprando ellos el 70-75% de la rueda .
-
ju_an escribió:alberto
la empresa recompra con los resultados no asignados del ejercicio pasado
si mal no recuerdo eran algo así como 3000 millones
1000 se aprobaron para distribuir en dividendos en efectivo (todavía pendiente)
y el resto para recompra de acciones
no recuerdo bien ahora si el total de no asignados eran 3000
está todo en las cartas que andaron a la cnv
o muchas páginas más atrás en este mismo topic
saludos
Ju_an
Muchas gracias por la respuesta.
SAludos.
Alberto
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
listo
1200 para recompra
1000oara div en efectivo
el resto para inversiones
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=T
hecho relevante 24 de mayo
listo
1200 para recompra
1000oara div en efectivo
el resto para inversiones
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=T
hecho relevante 24 de mayo
alberto:
estoy con otra compu ahora y no tengo los link guardados
cada vez que entro a la página de la cnv tengo que hacer un curso para encontrar algo
si lo encuentro más tarde lo pego por acá
saludos
estoy con otra compu ahora y no tengo los link guardados
cada vez que entro a la página de la cnv tengo que hacer un curso para encontrar algo
si lo encuentro más tarde lo pego por acá
saludos