PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
jajjaja TAZ Fenomeno!!

ALF escribió:YA ESTAN TODOS??

Todos estan esperando que llegue el camión de pesa para cargar el combustible, me dijeron que va a demorar un poco porque todavía no encontraron el shale oil especial para tantos pasajeros,  mientras a tomar aire fresco y sol en el techo.-
Les dije que todos estamos esperando el combustible especial "Esperanza de buen vuelo" y me respondieron que ese lo mandan después del 18-10-13
PD: Genial lo tuyo Alf, pero cambiastes el propulsor Moscas , por turbinas y eso no es ecológico dirian los de Green peace (que por otra parte navegan y se mueven con los motores a base de combustibles fósiles y no ecológicos, que incongruencia)

Les dije que todos estamos esperando el combustible especial "Esperanza de buen vuelo" y me respondieron que ese lo mandan después del 18-10-13
PD: Genial lo tuyo Alf, pero cambiastes el propulsor Moscas , por turbinas y eso no es ecológico dirian los de Green peace (que por otra parte navegan y se mueven con los motores a base de combustibles fósiles y no ecológicos, que incongruencia)
- 
				el aprendiz

Si, hace rato que estoy, tengo miedo que se me vuele la gorra, voy sentadito adelante.
te digo que me gustó al final hoy eh!! sin tanta tarasca pero firmecita la cosa...  

- 
				villama001

gonzalopatagonia escribió:Estoy subido a ese avión! Se de 2 puntas. Una que se esta por decidir en realizar perforaciones no convencionales en Neuquen por lo quey otra es que se estuvo testeando de parte de PAE la posible adquisición de una gran parte de PESA. Espero sean buenos datos! Sds
Eso salio ayer en Perfil en una nota a Bulguerhoni.
Sdos
- 
				gonzalopatagonia

Estoy subido a ese avión! Se de 2 puntas. Una que se esta por decidir en realizar perforaciones no convencionales en Neuquen por lo que 
  y otra es que se estuvo testeando de parte de PAE la posible adquisición de una gran parte de PESA. Espero sean buenos datos! Sds

- 
				balcarceño

YA ESTAN TODOS??

Alguien me indica como pegar una imagen? Gracias

Si miran la evolución del adr podrán apreciar que el último cierre se apoya sobre una TL. Hoy debería rebotar.

- 
				balcarceño

vamos muchachos no me dejen solo  

se viene la semana que viene el pesazo

ALF escribió:Tremendo reversal de un 5% y con volumen. Espero no equivocarme, pero el dia de ofertas fue hoy.
YA LE ESTA PIDIENDO PISTA AL CENTRO DE CONTROL, EL TEMA ES QUE ESTÁN ARREGLANDO LOS RADARES PORQUE NO HAY INVERSION EN EZEIZA![]()
![]()
Alf, metelo en el hangar a que descansen las moscas de tanto aletear, las pobres no pueden levantar vuelo por el peso de la responsabilidad que les cargaron encima, eso si no las despegues del ala para señuelo de pesca.-
PD que tengas buena pesca en la laguna .-