TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Gobierno garantiza pago del Cupón pese al cambio de las estadísticas
La preocupación se expandió en el mercado por varios informes de bancos y analistas internacionales que recomendaban vender el título.
Servicio de la deuda en 2013, 2014 y 2015.BAE, CON EL TITULO BASTA, saludos a Josef.
La preocupación se expandió en el mercado por varios informes de bancos y analistas internacionales que recomendaban vender el título.
Servicio de la deuda en 2013, 2014 y 2015.BAE, CON EL TITULO BASTA, saludos a Josef.
atrevido escribió:Y si massa y scioli se juntan? Conozco un jesuita, sabio, que puede hacer un acercamiento para la unidad nacional.
Buen dia !!!!....en el diario BAE de hoy....publican un informe titulado " EL GOBIERNO GARANTIZA EL PAGO DEL CUPON PESE AL CAMBIO DE LAS ESTADISTICAS "....lo intente subir aqui y no pude,si alguno de uds lo puede hacer sera de mucha utilidad en este foro.Muchas gracias.

Y si massa y scioli se juntan? Conozco un jesuita, sabio, que puede hacer un acercamiento para la unidad nacional. 
A partir del fuerte aumento de la ponderación del agro es muy factible que dos años que el Indec corrija para abajo sean el 2009 y 2012 y dos años donde se corrija para arriba el crecimiento sean el 2010 y 2013.
alfil.ok.dieron 50 y 60% en el año, yo con YPF,Trans y TGN hice 100% en UN AÑO 
alfil escribió:ok.Papu y creo ciertos papeles de emp.eléctricas y gasíferas,ej.Tran y tgn, regaladas 0,10 dólar ceco a la mitad de su valor y vs.más.Obviamnte YPF que va al valor de TS.o por encima en el corto.chau suerte.
jesus,
acciones solo las que tienen sede afuera Ts (luxemburgo) o STD (madrid) y que pagan si o si siempre dividendos en dolares y/o euros , ma cada uno compra lo que lo deja dormir ..mi fidelidad a Botin y Rocca siempre fue finalmente recompesada..[/quote]
Asi es, pero mmmm a YPF para alcanzar a TS le resta solo un 6 % ( suponiendo que TS no suba mucho) A estos precios, me atrevo a opinar, son dos acciones para "llevar si te agradan" , pero eso si, a esperarlas para el 2014
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupo nes Vinculados al PBI
martin escribió:Ponderaciones con base a 1993 y como quedarían con base 2004:
Agricultura ,Ganaderia,Caza y Silvicultura. 5.0% vs 9,35%
Pesca 0.2% vs 0,30%
Explotacion de Minas y Canteras 1.5% vs 5,25%
Industria Manufacturera 18.2% vs 22,30%
Suministro de Electricidad , Gas y Agua 1.9% 1.55%%
Construccion 5.7% vs 3,85%
Comercio Mayorista y Minorista y Reparaciones 14.3% 10,85%
Hoteles y Restaurantes 2.3% vs 2,20%
Transporte , Almacenamiento y Comunicaciones 6.8% vs 8,4%
Intermediacion Financiera 3.9% vs 3,8%
Actividades Inmobiliarias, Empresariales y de Alquiler 14.4% 10.25%
Administracion Pública, Defensa y Organizaciones Extraterritoriales 6.2% vs 4,75%
Enseñanza, Servicios Sociales y de Salud 7.7% vs 6.05%
Otras Actividades de Servicios Comunitarias, Sociales, Personales y Servicio Doméstico 5.4% vs 3.65%
Impuesto Al Valor Agregado (IVA) 6.9% vs 7,15%
Impuesto A Las Importaciones 1.0% vs 0.75%
Servicios de Intermediación Financiera Medidos Indirectamente 1.4% vs 0.45% ( se resta al total).
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:Y dale con josef.
Josef es un tremendo fracaso como agente agitador, los inversores le tienen menos miedo que Boca al fantasma de la B.
ok.Papu y creo ciertos papeles de emp.eléctricas y gasíferas,ej.Tran y tgn, regaladas 0,10 dólar ceco a la mitad de su valor y vs.más.Obviamnte YPF que va al valor de TS.o por encima en el corto.chau suerte.[/quote]
jesus,
acciones solo las que tienen sede afuera Ts (luxemburgo) o STD (madrid) y que pagan si o si siempre dividendos en dolares y/o euros , ma cada uno compra lo que lo deja dormir ..mi fidelidad a Botin y Rocca siempre fue finalmente recompesada..
jesus,
acciones solo las que tienen sede afuera Ts (luxemburgo) o STD (madrid) y que pagan si o si siempre dividendos en dolares y/o euros , ma cada uno compra lo que lo deja dormir ..mi fidelidad a Botin y Rocca siempre fue finalmente recompesada..
jesus330 escribió:Y dale con josef.
Quieren una buena inversión ,saquen de lo ganaron libre de impuestos este año ya fue y salen en diciembre una serie de cruceros que pasas navidad conla bruja y tus hijos disfrutando como loco, van a ser el dia de su muerte que no se olvidaran de esos momentos, mejor que TS este año...
PAPU07 escribió:Atenti que se viene el UP UPen cupones ( puede frenarse un poco si el merval, como yo pienso, va a testear los 4700 puntos) pero en el corto mediano, no seria nada extraño ver precios + 35 / 40 %
tomando los cierres de este viernes ultimo. A la cabeza, sin dudarlo:
TVPE
TVPP
ok.Papu y creo ciertos papeles de emp.eléctricas y gasíferas,ej.Tran y tgn, regaladas 0,10 dólar ceco a la mitad de su valor y vs.más.Obviamnte YPF que va al valor de TS.o por encima en el corto.chau suerte.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupo nes Vinculados al PBI
Ponderaciones con base a 1993 y como quedarían con base 2004:
Pesca 0.2% vs 0,30%
Administracion Pública, Defensa y Organizaciones Extraterritoriales 6.2% vs 4,75%
Otras Actividades de Servicios Comunitarias, Sociales, Personales y Servicio Doméstico 5.4% vs 3.65%
Servicios de Intermediación Financiera Medidos Indirectamente 1.4% vs 0.45% ( se resta al total).
Pesca 0.2% vs 0,30%