INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Oct 05, 2013 8:02 pm

Muy bueno zippo, habria que buzcar un foro mexicano :100:

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Oct 05, 2013 8:01 pm

ElNegro escribió:
una lástima el volumen...
yo no puedo comprar mas,mi agente no tiene mas cupo,al contrario,quiere que venda!! :pared:

Por ahora vengo ganando la pulseada :arriba:

Buena noticias, quieren que vendas

zippo

Mensajepor zippo » Sab Oct 05, 2013 7:59 pm

zippo escribió:Están como nosotros... :115:

http://www.guiainvest.com.br/mural/brkm5.aspx

Romariz
03 de setembro às 17:59
Romariz
Precisamos ficar atentos para a venda da divisão PVC da Solvay (Brasil e Argentina). A Braskem (que também produz PVC) está na disputa e a mexicana Mexichem (Amanco) também. Caso a Braskem compre, controlaremos o mercado de PVC no Brasil e aumentaremos nossa escala na área.
Plásticos em Revista

zippo

Mensajepor zippo » Sab Oct 05, 2013 7:55 pm

Matutino

Mensajepor Matutino » Sab Oct 05, 2013 6:04 pm

srv1239 escribió:Esta semana pasa algo...recuerden!
:arriba: :arriba:

Ojalá mostro!!! :arriba: Si la pegas, te invito unas cervezas o lo que tomes.

srv1239

Mensajepor srv1239 » Sab Oct 05, 2013 12:57 pm

Esta semana pasa algo...recuerden!
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

LAPMKT

Mensajepor LAPMKT » Sab Oct 05, 2013 12:45 pm

Muchas gracias zippo y ricky!!! me sirve no sentirme tan solo en esto que, personalmente, ya a pasado a ser una cuestión de fe y esperanza :106: :arriba:

zippo

Mensajepor zippo » Sab Oct 05, 2013 11:56 am

LAPMKT escribió:Estimados foristas, buenas noches. Primero me presento, soy nuevo en el foro y nuevo en Indu, nunca es posteado porque realmente no se nada. Tengo papeles de esta empresa en seis cifras de las cuales he adquirido la mitad a 4 y la otra mitad arriba de 6... como verán, por demás preocupado.
Los sigo a diario ya que considero que hay personas con conocimiento y dedicación, solamente quiero comentarles algo que tengo atragantado desde el lunes pasado sin ningún fundamento ni nada que lo certifique. Es una charla que tuve con un amigo que hablando con su experimentado corredor de bolsa en Bs As le comentó mi situación con Indu y éste le dijo que la intención de compra hacia Indu se había caído. Esperé y esperé leyendo el foro y lo único que pienso es que coincide con que ninguno ha vuelto a sacar una noticia sobre la venta... y, es que esto me hace pensar que puede ser cierto lo que me dijeron... Repito que yo no conozco a este corredor y tampoco pude hablar personalmente con él. No tengo idea de lo que puede deparar esta acción si no hay venta... Ojalá termine bien porque sería la primera vez que me va mal en la bolsa. Disculpen la catarsis y gracias! :mrgreen:

Esto es lo único que te puedo aportar:

http://www.mrcplast.com/news-news_open-263047.html

Es del 03/10.

Por otro lado, Braskem curso nota a la bolsa y Mexichem idem a la de mejico y tambien en USA (si la buscas está la info en el foro) y no hubo una sola noticia que rectifique esto.

Por el otro Solvay Indupa también envió una donde dice que estan negociando.

Esto es lo único oficial (Lo demás son rumores, pálpitos u opiniones interesadas)

Saludos.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Oct 04, 2013 11:52 pm

LAPMKT escribió:Hola rickimansella, no puedo contestar eso, lo único que me dijo fue lo que comenté, es más, me sugirió que averigüe por mi lado pero lo único que yo tengo es la info de uds en este foro :116:

Recordas la suba de celulosa , tambien habia un rumor de venta , subio 14 veces, en un a\ño,
Mientras el rumor siga , esto va a seguir para arriba ,con lateralizaciones de por medio.
Ahora el dia que indu saque el comunicado que no se vende , se cae todo , igual las perspectivas de la empresa van a mejorar ,devaluacion del real, dolar, mat prima ,etc
El trimestral pasado ggano 5 millones asi que la combinacion de mejores trimestrales mas el rumor , tiene un solo camino para subir :roll:

LAPMKT

Mensajepor LAPMKT » Vie Oct 04, 2013 11:27 pm

Hola rickimansella, no puedo contestar eso, lo único que me dijo fue lo que comenté, es más, me sugirió que averigüe por mi lado pero lo único que yo tengo es la info de uds en este foro :116:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Oct 04, 2013 11:05 pm

Hola lpmkt, vos decis que se habria caido de parte de solvay?

LAPMKT

Mensajepor LAPMKT » Vie Oct 04, 2013 10:56 pm

Estimados foristas, buenas noches. Primero me presento, soy nuevo en el foro y nuevo en Indu, nunca es posteado porque realmente no se nada. Tengo papeles de esta empresa en seis cifras de las cuales he adquirido la mitad a 4 y la otra mitad arriba de 6... como verán, por demás preocupado.
Los sigo a diario ya que considero que hay personas con conocimiento y dedicación, solamente quiero comentarles algo que tengo atragantado desde el lunes pasado sin ningún fundamento ni nada que lo certifique. Es una charla que tuve con un amigo que hablando con su experimentado corredor de bolsa en Bs As le comentó mi situación con Indu y éste le dijo que la intención de compra hacia Indu se había caído. Esperé y esperé leyendo el foro y lo único que pienso es que coincide con que ninguno ha vuelto a sacar una noticia sobre la venta... y, es que esto me hace pensar que puede ser cierto lo que me dijeron... Repito que yo no conozco a este corredor y tampoco pude hablar personalmente con él. No tengo idea de lo que puede deparar esta acción si no hay venta... Ojalá termine bien porque sería la primera vez que me va mal en la bolsa. Disculpen la catarsis y gracias! :mrgreen:

laakademia

Mensajepor laakademia » Vie Oct 04, 2013 10:21 pm

Romulo escribió:Estoy, sentado en un cráter del cielo, sigo aguardando la venta.... :2230: :2230:

A veces tengo temoor lo se! A veces verguenza.... ooohhhhhh!! :mrgreen: :mrgreen:

Romulo

Mensajepor Romulo » Vie Oct 04, 2013 9:53 pm

Me tomo dos fernet y :pared: :pared: VAMOS Braskem!! Vamos Mexichem!!! :2230:

Volver a “Acciones general”