GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de corto no camina
no tiene fuerza.. me parece que los lanzados en la 8,50 no la van a dejar subir..
Gabo escribió:menos volumen q un domingo, pero es up... x ahora....
75k ADR en 55 minutos no es poca cosa
menos volumen q un domingo, pero es up... x ahora....
marcelo1975 escribió:Hola amigos, alguien me sabrá indicar si la 8.50oc empezó a operar y a que precio? Porque no puedo verla? Gracias.
GFGC8.50OC
100
0,293
0,325
100
-
Ok. Gracias Junior...ya se me actualizó la plataforma. Gracias a todos.
marcelo1975 escribió:Hola amigos, alguien me sabrá indicar si la 8.50oc empezó a operar y a que precio? Porque no puedo verla? Gracias.
Fijate aca:
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... pcion.aspx
-
Hola amigos, alguien me sabrá indicar si la 8.50oc empezó a operar y a que precio? Porque no puedo verla? Gracias.
9.37 0.22(2.40%) 9:58AM EDT - Nasdaq Real Time Price
-
PAPU07 escribió:EZE con todo respeto ( la mujer vale por su amor, sus cualidades personales, su lealtad, etc) pero "esa foto", no me levanta ni que reemplace toda mi sangre por SILDENAFIL puro importado![]()
![]()
Te comento, veo baja en titulos publicos en dolares, y una muy fuerte resistencia en EDEN en torno a los $ 2,00![]()
GGAL sigue su rally alcista ( mas moderado ) con objetivo en el corto plazo de $ 8.50 /60,fácilmente ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDOS
DEJATE DE JODER PAPUUUUU!!!! X LO DE LA MUJER!!! JAJA, X EL RESTO NO SE!!! ABRAZO, Y PONETE UN GATIENZO DE LOS TUYOS, YA QUE EL MIO NO GUTOOOO!!!!!!
EZE con todo respeto ( la mujer vale por su amor, sus cualidades personales, su lealtad, etc) pero "esa foto", no me levanta ni que reemplace toda mi sangre por SILDENAFIL puro importado
Te comento, veo baja en titulos publicos en dolares, y una muy fuerte resistencia en EDEN en torno a los $ 2,00
GGAL sigue su rally alcista ( mas moderado ) con objetivo en el corto plazo de $ 8.50 /60,
fácilmente ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDOS

Te comento, veo baja en titulos publicos en dolares, y una muy fuerte resistencia en EDEN en torno a los $ 2,00

GGAL sigue su rally alcista ( mas moderado ) con objetivo en el corto plazo de $ 8.50 /60,

SALUDOS
No quiero ser un &#* pero cuando se murió el tuerto subió la bolsa
-