ezequielm escribió:PAGO 0,20 LA 8,50, ME VENDE ALGUIEN???? 1000 LOTES!!!
jaja yo te vendo en .30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:PAGO 0,20 LA 8,50, ME VENDE ALGUIEN???? 1000 LOTES!!!
marcelo1975 escribió:vuela vuela!!!!!!
Charlyva escribió:...que es lo que se espera?...¡que corrija!..obvio...para mi que esta guacha nos va a dar una sorpresita y va a repetir algún rally como el que vimos en ¿agosto?...nada que hacer...muchas preguntas sin respuesta...lo único es PPP
Tres posturas...definirse y no llorar por la que se tome...turkini, luch, eze y demás...que creen? Abrazo
turkini escribió:Pagan lotes dando por sentado que sucede idem q ayer
risky escribió:Hay un poquito más de volumen en el ADR...Y parece que salió de mínimos...Veremos...
ezequielm escribió:]El lunes se da la noticia de que la Corte en USA patea el tema Argentina para adelante (no por el país en si, sino por el precedente que sentaria el fallo si lo avalaran) y te ponen el ADR en 11 dolares.
no sera muchoooooooo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1809 invitados