PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
no sirve  
  hoy deberia costar 20 pesos  
    es una estafa invertir en esta empresa  , si le sacas una ganancia hay que salir volando

- 
				JugadaDeGol

Moodys un amigo de la casa  

ponen en venta 25.000 papeles a 4.85 !!   

Buzios escribió:Que feo arrancó el ADR ...
Bien Feo !!!
Los asusta el -4%?? Vamos larguen los papeles, serán bienvenidos por todos los caranchos dando vueltas para llevarse mas y mas. Después no se lamenten eh!!!  

El mercado es bipolar y si no lo seguis te quedas afuera no me atornillo nunca con un papel puedo mantener como en este caso un parte de la cartera,el mercado se forma con compradores , vendedores y estados de animo,pesa es una empresa buenisima pero fijate cuanto subio en el año y comparala con otras que son basura y subieron 5 veces mas en algun momento sera su cuarto de hora para incrementar tenecia pero por ahora no lo veo ,si no lo ves asi enseñame como operas vos a ver si engordo mas la comitente.En cuanto a los insultos ,insulto a un papel no a un forista y lo hago porque soy muy boca sucia y puteo todo el dia con otros papeles tambien,nada en particular con pesa y acordate que tenes el panel del usuario y no te hagas mala sangre por un forista la vita e bela.
Bueno me voy a atender al gato que se levanto con mucho catarro.

Bueno me voy a atender al gato que se levanto con mucho catarro.
Que feo arrancó el ADR ...

canicasar escribió:
Tengo unas cuantas y si se pone a tiro compro mas, algo de FT y caucion me quedo en algun momento tiene que arrancar fuerte (de mi cartera es la que menos subio) como para por lo menos alcanzar al Merval, vamos a ver dijo el cieguito.
Al gato lo tengo con cataplasmas a ver que onda gracias por la preocupacion.
Lo que no entiendo es tu bipolaridad... Sin ánimos de ofender, no entiendo como solo te dedicas a insultar a esta acción y a quejarte y decir las cosas que decis y luego nos informas que tenés posición en el papel
Pregunto, si tan mal te hace, por qué no las largas y listo??
NO NECESITO PONERLE NAFTA, TIENE EL TANQUE LLENO DE ALTO OCTANAJE, ESAS QUE SE USAN EN AVIONES
rejt escribió: Decile al gato que tenga cuidado porque si ya esta medio finado los buitres lo olfatéan y te podes quedar sin consejero
además si compra pesa luego querra subir también al avioncito y con tantos comprados en pesa dificil que vuele, habrá que pedirle a Alf que cargue más nafta y refuerce los motores porque por el momento solo carretéa y no vuela.-
Tengo unas cuantas y si se pone a tiro compro mas, algo de FT y caucion me quedo en algun momento tiene que arrancar fuerte (de mi cartera es la que menos subio) como para por lo menos alcanzar al Merval, vamos a ver dijo el cieguito.
Al gato lo tengo con cataplasmas a ver que onda gracias por la preocupacion.
hoy estuve llevando pesa abajo de 5

Le pregunte al gato y me dijo con voz enferma que por ahi llevaba abajo de $4.9 tranquilo. 
[/quote]
Decile al gato que tenga cuidado porque si ya esta medio finado los buitres lo olfatéan y te podes quedar sin consejero
además si compra pesa luego querra subir también al avioncito y con tantos comprados en pesa dificil que vuele, habrá que pedirle a Alf que cargue más nafta y refuerce los motores porque por el momento solo carretéa y no vuela.-

Decile al gato que tenga cuidado porque si ya esta medio finado los buitres lo olfatéan y te podes quedar sin consejero
esta TL viene funcionando bien

rejt escribió:ADR en 5,40 ...recuerdo que alf lo anticipo
Pregunta: si el comprador en 5,05 hace unos días eran RATAS, ahora en 4,94 , son los Fondos Buitres???
Le pregunte al gato y me dijo con voz enferma que por ahi llevaba abajo de $4.9 tranquilo.
gentleman escribió:yo sigo esto http://finviz.com/quote.ashx?t=pze&ty=c&ta=1&p=d
tanto pesa como pam sobre los soportes, rompe para abajo y me voy con mis 20% de ganancia.
hay una TL que viene desde los minimos de agosto que por ahora viene barbaro y que indica que aun falta correccion no se pueden adjuntar graficos no se q pasa
ADR en 5,40 ...recuerdo que alf lo anticipo 
Pregunta: si el comprador en 5,05 hace unos días eran RATAS, ahora en 4,94 , son los Fondos Buitres???