Alfredo 2011 escribió:Blue a 10
Gran Baires
DECIME DONDE PORQUE ESTOY DESESPERADO POR IR A COMPRAR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Blue a 10
Gran Baires
me_quiero_ir escribió:Estimados,
Una pregunta (de debutante) por favor:
Compré recientemente RO15 en fecha Concertación: 30/09 - Fecha Liquidación: 03/10. Sin embargo NO me pagaron la renta del 3,5%
Me garcaron o el derecho a cobrarla era sólo para Concertaciones hasta el 27/9?
Muchas gracias.
hstibanelli escribió: Es verdad, el BDED ya corto...
CAO escribió:
Si corto pero no pago, ese curro de 15 dias corridos+3 habiles para pagar debe ser para convencer a Cris.. que le large los verdes
hstibanelli escribió:jajaja es muy probable, que le van a tirar los dolares hasta 2015 te lo garantizo
Pero si en el foro todos están convencidos que la deuda extranjera en dolares de la nación puede ir a default y el bded es intocable....no se...yo no lo veo tan así
me_quiero_ir escribió:Estimados,
Una pregunta (de debutante) por favor:
Compré recientemente RO15 en fecha Concertación: 30/09 - Fecha Liquidación: 03/10. Sin embargo NO me pagaron la renta del 3,5%
Me garcaron o el derecho a cobrarla era sólo para Concertaciones hasta el 27/9?
Muchas gracias.
CAO escribió:
Si corto pero no pago, ese curro de 15 dias corridos+3 habiles para pagar debe ser para convencer a Cris.. que le large los verdes
tucobenedicto escribió:porque es mejor cobrar dos rentas que cobrar una
CAO escribió:Es cuestión de probar y ver los resultados. No hay nada mejor que sentirlo en carne propia
pg55555 escribió:Buenas, soy un recién llegado al Foro, aunque los vengo leyendo desde hace unos meses.
Con este mi primer post me atrevo a responerle a hstibanelli, el cual parece estar confundido con las caracerísticas del BDED:
[hstibanelli]Con 10.000 nominales de BDED cobro U$11.162 y me cuestan 5.07 cada dolar
Con 10.000 nominales de AA17 cobro U$12.800 y me cuestan 6.17 por dolar
El BDED además los paga más rápido que el AA17 [/]
Despues del último corte, 10.000 nominales de BDED = 7.000 residuales
En consecuencia, entiendo que las cuentas correctas son:
Con 10.000 nominales de BDED ($58.900) cobro US$8.296 y me cuestan $7.10 por dólar
Con 10,000 nominales de AA17 ($79.250) cobro US$12.800 y me cuestan $6.19 por dólar
Pero el pago más rápido del BDED resulta en una TIR del 16.8% vs el 14.8% del AA17
tucobenedicto escribió:porque es mejor cobrar dos rentas que cobrar una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 340 invitados