Clemens escribió:Hola, yo compre RO15 a $845 la semana pasada, antes del corte de cupon, porque les parece que hoy vale $858 ya sin pagos hasta abril, si el blue no aumentó nada contra la semana pasada?
Puede ser que haya mayor confianza en los bonos locales en U$D? o les parece que está sobrevaluado?
Gracias gente!
Yo creo que se debe a que mucho de lo que estaba en acciones se está pasando a bonos en dólares, pero si te fijás bien en volumen está muy parejo entre el AA17 y el RO15, hoy fueron 100 millones cada uno cuando falta una semana para el corte del AA17 y cómo bien decís vos el RO15 no vuelve a pagar hasta dentro de 6 meses, pero no hay que olvidar lo que pasó en los 3 últimos cortes de cupón importantes que hubo: el AS13, el BDED y el RO15, en los tres casos pasó lo mismo la última semana, salieron a vender los bancos y todos los que iban a tener que liquidar los dólares a precio oficial y la cotización se vino abajo. T Yo pienso que puede pasar lo mismo ahora aunque en un porcentaje menor por eso me quedo en RO15 hasta el día del corte del AA17.