Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:42 am

floripa escribió:Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?

Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...

Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...

¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?

Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!

Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc

Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

Más respeto. Estás hablando de "EL CUADRO" nada menos.

floripa

Mensajepor floripa » Jue Oct 03, 2013 9:41 am

Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?

Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...

Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...

¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?

Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!

Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc

Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:39 am

http://www.lanacion.com.ar/1625450-comp ... r-fracasos
Un sagaz economista comentaba días atrás esta experiencia: "Eran las 10 de la mañana y yo estaba atrapado en la 9 de Julio, arriba de un auto importado que compré con dólares que me dan a 5 con 70. Al lado pasaba el Metrobus, como un balazo. Pensé: qué raro es todo. El gobierno nacional y popular regala autos de lujo a los ricos. Y Macri, la derecha, les resuelve el tránsito a los pobres". Milagros de la simplificación. Miserias de la ideología.

Buen día, Kumpas!
Toménselo con calma. No vale la pena amrgarse. Es lo que nos queda.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Oct 03, 2013 9:34 am

..a cualquiera que devalue.... :mrgreen: :mrgreen:

de verdad chicas.. con esto piensan llegar al 30%?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 03, 2013 9:33 am

inutiles y mamarrachos ni un bolanqueo
de guita en negro saben hacer porque
ni los delincuentes confian en estos
si bolanqueo (esta bien escrito)

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Oct 03, 2013 9:18 am

JPK escribió:¿A quien votas?

Buen dìa Josè, a cualquiera menos a la KK, (los zurdos tampoco), son los Terminator del paìs, son los camellos de la polìtica, (te acordàs que cuando chicos nos decìan que si mentiamos, nos iban a crecer jorobas?, bueno, fijate que la mayorìa de los KKs, tienen en la espalda unos bultos impresionantes, es por todas las mentiras que vienen desparramando en èstos años, les estàn creciendo grandes jorobas).

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Oct 03, 2013 9:17 am

Como andan los ambientalistas de la barrick gold? cuando invadimos Uruguay?

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 02, 2013 11:59 pm

¿A quien votas?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 02, 2013 11:56 pm

El farolito escribió:Imagen

El Futbol para Todos al mismo nivel que la Educación Pública.
Otra vez la Biblia junto al calefón.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 02, 2013 11:54 pm

Galaico escribió: Excelente!!!

La estudiantina no descansa, en fin...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 02, 2013 11:52 pm

LEOFARIÑA escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.10.2013
34.743 millones de dólares.
Ya nos fumamos 100 en dos días

Pregunta: estos 34.743 millones de u$ son tales o hay que descontarles las letras intransferibles que vencen a partir de 2016?
Si es así: cuál es el monto real de las reservas del BCRA?
gracias.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 02, 2013 11:47 pm

Excelente!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 02, 2013 11:46 pm

Galaico escribió:Petrolera Bridas invirtió U$s500 millones en bonos del blanqueo
La empresa comunicó la compra de bonos Baade para financiar inversiones en Vaca Muerta.

La petrolera Bridas, propiedad de los hermanos Bulgheroni y la empresa china Cnocc, comunicó hoy que invertirá 500 millones de dólares en bonos Baade para financiar inversiones en Vaca Muerta.

De esta forma, la empresa realizó la inversión en bonos que fueron creados en el marco del régimen de blanqueo de capitales.

Según el comunicado oficial que difundió la petrolera, "La inversión no será menor a 500 millones de dólares y tiene por objetivo, entre otros, invertir en el área energética no convencional. La integración se realizará a medida que los proyectos hayan alcanzado acuerdos finales".

Bridas aclaró que la suscripción es propulsada por residentes en el exterior y no estará sujeta "a ningún régimen de exteriorización de divisas. Esto significa que el dinero a ingresas es 'en blanco'".

Puede parecer una gran noticia, pero realmente tenés idea de la plata que hay que poner para mover Vaca Muerta?
Estamos hablando de varios ceros.
Además, como dice don Guillermo "amor con amor se paga" porque Bridas logró muy buenas concesiones petroleras en Santa Cruz.

Volver a “Foro Bursatil”