facu-roca escribió:Me llego recien y me parecio bien compartirlo ....
El mismo informe da recomendacion de compra a ... Long, Ypf, Bolt y Celu solo tengo un puchito de bolt
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:Me llego recien y me parecio bien compartirlo ....
El mismo informe da recomendacion de compra a ... Long, Ypf, Bolt y Celu solo tengo un puchito de bolt
CADO
Carlos Casado viene operando dentro de un Canal Bajista (CB) desde inicios de 2010. En este momento el papel se encuentra operando cerca de la tendencia que oficia como resistencia
del canal, porlo que le hemos fijado un objetivo a la baja en los $3.90 pesos. El objetivo esta ubicado justo por encima de la tendencia quemantiene CADOdesde 2007 y que oficia como soporte. En la semana el papel operó lateralmente.
boquita escribió:ponen y llevan
me gustaaaaaaaaaaaa
boquita escribió:le toca a esta tambien!
lalot escribió:que volumen para esta guarda que en cualquier momento arranca.-
vio don jaba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Peitrick, Semrush [Bot] y 639 invitados