GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca cuando las VIs superaron el 55% se dijo que si se llevaba "papa caliente" se de "papa caliente" tb. Quedan 11 ruedas. A prestar atención!. Usen Stops y no esperen milagros. Es un consejo de alguien con muchos latigazos en el lomo. Soldado que huye sirve para otra batalla.
diego0708 escribió:alguien se queda para lavar los platos?
Para qué? Si están rotos...

Dieguin conociendote, no hiciste nada hasta post elecciones?
Igual, son poquitos, como para obligarme a ver la rueda con atención

Yo!!!
Compré unos lotecitos de la 8.00 OC en 0.625. Porque no me pude aguantar!
alguien se queda para lavar los platos?
turkini escribió:
Ahí esta el otro post para que no digan que shortíe en 8,86 y compre en 0,6 en el 2008

turkini escribió:Si Luch pero que este mas cerca del top no signifique que se vaya a 10, aunque si da indicios me daré vueltas recogeré las pérdidas y me peinaré con gomina. Mientras tanto q se lesionen los calls arriba de 9 me sirve.
Ahí esta el otro post para que no digan que shortíe en 8,86 y compre en 0,6 en el 2008

turkini escribió:para mi esta es zona de congestión. El destase esta en proceso.Lo dije.
Levanté todos lo regado en 9 y 9,25 , cumplido el objetivo de baja así que a mirar un poco por unos días. Miraré las elecciones desde el palco nomás. Slds
Luch: aplicaste stop? merval debajo de 4880
turkini escribió:Páliza en los lotes OTM como era de esperar en la primer parada técnica. Y si era viernes peorcito. En fin.
s
solo se salva quien tenia poliza contra destruccion total!
turkini escribió:Páliza en los lotes OTM como era de esperar en la primer parada técnica. Y si era viernes peorcito. En fin.
eso pasa a los que entraron con la señal de baja aun mas fuerte que el MACD, que papu entre

Páliza en los lotes OTM como era de esperar en la primer parada técnica. Y si era viernes peorcito. En fin.
Me estoy tentando de llevar unos lotes...
-
Se llevaron mas de 200.000 en 8.4