Galaico escribió:Lo único increíble es que alguien admire al naboleti de Mauri, al que pobre no le queda mas remedio que decir algo en esta época y ya no saben como hacer para callarlo pues no para un segundo de decir PAVADAS MAYUSCULAS
impresentable es poco cero cultura general, cero criterio
agregale lameculos de clarinete y tenes el combo de quique con la remera del circulo rojo destituyente mamita que personajes.
Que hacès Gala, como andàs, siempre llenando bolsones?, o adulterando estadìsticas, o mintièndole a la gente, bueno son incorregibles. Tenès idea que màs van a romper ahora, si ya se, no me vas a decir el toor, ese està roto hace rato, pero por suerte no el mìo, va a ser el de los KK's, dentro de poco, bueno que querès, se lo buscaron, por inùtiles.
Ustedes se creen que revoleando la chancleta, y los recursos del paìs, asì se hace polìtica?, se fueron de mamo, se equivocaron fiero, ahora las consecuencias. La mayor parte de Amèrica Latina ha crecido de modo sustentable, salvo nosotros y nuestros hermanos de Venezuela, que nadan en petròleo, pero no tienen papel higiènico, como nosotros, que nadamos en gas y nos sobra petròleo, pero tenemos que importar como 100 barcos con gas por año. Mirà que hay que ser brutos para llegar a esto, pero parte fuè hecho a propòsito, es por los curros que armaron. Les convenìa traer los barcos, por las cometas, que producir el gas nacional, encima ahora, en lugar de programar las compras de barcos, los compran al dìa, que salen màs caros, ahì debe estar la mordida.
Te saludo Gala, la KK tiene fecha de vencimiento, -como el yoghourt-, y sino se pone malo se pudre, es lo que les va a pasar en poco tiempo, ànimo Gala, que les queda poco.
Viste como sube la bolsa, es porque se van, (o los echan), me parece que es èsto ùltimo, y que querès, la gente se cansò, recibiò algùn sochori y la coca de regalo, pero con eso no se hace un paìs..
A pròposito, sabès cuànto creciò el empleo pùblico en èstos diez años, nada màs y nada menos que un 37 %, a la Administraciòn Pùblica se incorporaron en ese lapso 1.144.250 personas, (no todas en siguaciòn regular). Despùes me dicen que bajò la desocupaciòn, claro si viven del estado.
Aprovechen Gala......Tic, Tac., Tic., Tac.