ElNegro escribió:Papu compre unas cuantas en $ 1,94,si pasa los $2 como PAMP....
ojota que no te de el tiempo.......mira que PAMP estimo mañana abrirá picante.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Papu compre unas cuantas en $ 1,94,si pasa los $2 como PAMP....
luisgarciaar escribió:Yo ya arbitré a SEMI, la joyita oculta
Igual ojo que para mí EDN tiene muucho recorrido todavía, pero ya cumplió MI objetivo y la platita se tiene cuando se vende. Suerte a los que siguen y cuando SEMI cumpla lo que promete vuelvo a enganchar otro rally acá.
PAPU07 escribió:Esta bien tu razonamiento, pero fijate ( critica constructiva) Le ves mas potencial de suba a bostenenor pero vendes los pelpas
Entras en un papel del panel general ( SEMI) al cual supongo ves un recorrido potencial % superior a EDEN
Peeeero, comentas que cuando ( en teoria) salgas de SEMI, volveras a enganchar en EDEN![]()
Presupones que mientras SEMI suba, EDEN va a bajar o lateralizar, para luego subir cuando vuelvas a comprar con la ( supuesta) ganancia de SEMI
Para mi los dos pelpas van muertos, pero no enojarse, es opinion nomas![]()
Yo sali de bostenor hoy ya completamente ( tenia unas 9 lucas y monedas nomas) y NO pienso volver a especular aca, porque el objetivo de $ 2,00 podemos darlo por cumplido. Ya arriba de dos pesos es mucha especulacion y en cualquier momento le pueden dar un buen sacudon como hace unos dias ( cuando cayode cabeza hasta el mango y medio casi)
Saludos
luisgarciaar escribió:Yo ya arbitré a SEMI, la joyita oculta
Igual ojo que para mí EDN tiene muucho recorrido todavía, pero ya cumplió MI objetivo y la platita se tiene cuando se vende. Suerte a los que siguen y cuando SEMI cumpla lo que promete vuelvo a enganchar otro rally acá.
GHANTT escribió:
Era otro contexto estimado, hoy por valuación de activos, objetivos de negocios y demás, PAMP tiene que cotizar un 30% mas que EDN, salvo que hoy el mercado convalide una paridad, pero no creo que dure en el tiempo....
osvaldo escribió:GHANTT TE PARECE VENDER LA MITAD DE EDENOR PARA PASAR A PAMPA GRACIAS
GHANTT escribió:
Era otro contexto estimado, hoy por valuación de activos, objetivos de negocios y demás, PAMP tiene que cotizar un 30% mas que EDN, salvo que hoy el mercado convalide una paridad, pero no creo que dure en el tiempo....
reyfer escribió: Me gusto la idea de alguien que dijo que seguramente sos un capo multimillonario sentado en tu reposera en la playa diciéndole a todo el mundo que va a pasar lo contrario de lo que realmente crees que va a suceder![]()
Así que no vendo nada ^_^
jesus330 escribió:AHORA LE TOCA A CECO A PESAR QUE NO TIENE ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Charly-N, chelo, Chumbi, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hugos1969, Josema, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista y 422 invitados