Aprendiendo escribió:Eric seguís en carbo o saliste? Si las tenes aguantalas que en unos días mete otro rally
Sali en 1,90, un día antes de que empezo a bajar, las tenia en promedio 1,09 y tome ganancia. Aunque la estoy siguiendo de cerca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Eric seguís en carbo o saliste? Si las tenes aguantalas que en unos días mete otro rally
eric1939 escribió:Felicito a todos los comprados aqui, los venia leyendo y la verdad que dormi en SEMI. Entiendo la alegria, a mi me toco la suba de Carboclor la semana pasada.
eric1939 escribió:Felicito a todos los comprados aqui, los venia leyendo y la verdad que dormi en SEMI. Entiendo la alegria, a mi me toco la suba de Carboclor la semana pasada.
el tata escribió:
SEMI gráfico mensual
Es uno de los papeles que tuvo menos reacción a la última onda alcista (la calculé y comparé con otros), y por ende está muy atrasado, directamente permanece oculto al mercado a precios viejos.
Pero metiéndonos directamente en AT de medio-largo plazo, vemos que:
1) Por Elliott el papel culminó la gran fase bajista (ABC) y ya ha comenzado a encarar un nuevo impulso (las ondas son muy claras acá)... el conteo me dice que puede incluso estar por iniciar la onda 3.
2) El MACD mensual acaba de dar una gran señal de compra, corroborando que "se terminó lo que se daba". Marqué en los círculos azules momentos anteriores en los que hubo esta señal, estando a la vista lo que ocurrió en cada caso.
3) También parece haber algo similar a un gran piso redondeado, para que los chartistas no se sientan mal.
4) El papel lleva al menos lo que va de 2013 haciendo la plancha, muy horizontal, lo cual constituye una zona de acumulación propicia para despegues muy interesantes.
Despreciando pequeños descansos y siendo conservador, este papel está en condiciones de duplicar de acá a principios de 2014.
Aunque no pongo el grafo semanal, los invito a ver la divergencia alcista del RSI en el mismo.
En el grafo diario lo que veo es que hay que superar con ganas el número 1,50... y debería empezar a levantar vuelo.
Estos son los motivos por los que empecé a tomar posición.
Espero que se dé y les sea de utilidad.
saludos
jabalina escribió:En mi cartera entre otras figura semino,mineti,paty,caputo y recien incorpore molinos rio.
Que delantera que tengo no nos para nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados