TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estimadísimos, esto es un llamado a la solidaridad, Necesitamos hierro para hacer los columpios de las plazas de SEMI 

Roberto escribió:Amigo Hoes...Tony no tiene competencia...si me habré cagado de risa...es un GENIO!!!
PD: Viste la última de ayer???---jajajajaja...un genio el loco, que creatividad!!!
Impresionante la de ayer. No esperaba tanto. La abrí como cinco veces para memorizarla.
Y ahora me voy a verda de nuevo jajajajajajajaj.
Amigo Hoes...Tony no tiene competencia...si me habré cagado de risa...es un GENIO!!!
PD: Viste la última de ayer???---jajajajaja...un genio el loco, que creatividad!!!
LA TRIBUNA PIDE UNA FOTO.....
Ximena escribió:subiendo fotos de mujeres en tanga

Si queres publicar alguna, ninguno se va a molestar, se viene el varanito y queremos "evaluar" como viene la mano.

Ximena escribió:Robert!! No me retes... el debate surgió acá durante el finde, no era mi intención molestar al resto.
Ahora... cuando ustedes se pasan páginas y páginas hablando y subiendo fotos de mujeres en tanga yo no les digo que se vayan a otro foro![]()
De todas formas, mensaje recibido, no va a volver a ocurrir
HoeS escribió: Excelente![]()
Si tengo que optar opto por el debate.
Roberto escribió:Impotente!!!...jajajaja...me la dejaste picando!!! (Una jodita)
Todo bien, pero creo no haberla dejado picando pues lo dije en serio.
Si quiero joda siempre voy al foro del cedín.
(dicho sea de paso) "allí publican mejores minas que aquí"

¡¡aguante Johny que se prorrogó el blanqueo ¡¡¡
Roberto escribió:Xime todo bien, no hay drama, pero date una vuelta por el foro de ACTUALIDAD Y POLITICA y vas a entender de lo que estoy hablando. Y con respecto a las chichis....lamentablemente no tenemos un lugar para eso!!...y tampoco es tanto eh!!!...![]()
![]()
hola amigo, se te transformo en un vicio, no nos podes abandonar....
jldos escribió: En cualquier momento abandonas el consultorio, cada vez te cuesta mas largar la timba.-
No desperdicies tantos años que quemarte las pestañas por las minas y el whisky!!!

Ximena escribió:Robert!! No me retes... el debate surgió acá durante el finde, no era mi intención molestar al resto.
Ahora... cuando ustedes se pasan páginas y páginas hablando y subiendo fotos de mujeres en tanga yo no les digo que se vayan a otro foro![]()
HoeS escribió: Excelente![]()
Impotente!!!...jajajaja...me la dejaste picando!!! (Una jodita

Xime todo bien, no hay drama, pero date una vuelta por el foro de ACTUALIDAD Y POLITICA y vas a entender de lo que estoy hablando. Y con respecto a las chichis....lamentablemente no tenemos un lugar para eso!!...y tampoco es tanto eh!!!...

Excelente

-
Che, el que esta vendiendo la era3,03octubre en 0,15 , o sabe algo que nosotros no sabemos o a su medidor de volatilidad implícta se le quemó un chip 

Robert!! No me retes... el debate surgió acá durante el finde, no era mi intención molestar al resto.
Ahora... cuando ustedes se pasan páginas y páginas hablando y subiendo fotos de mujeres en tanga yo no les digo que se vayan a otro foro
Ahora... cuando ustedes se pasan páginas y páginas hablando y subiendo fotos de mujeres en tanga yo no les digo que se vayan a otro foro

jafebo escribió:Xime, hoy dejaste desencantado a mas de un inversor, pero a mi me sacaste una sonrisa

vamos largando los lotes de octubre para pasarse a dic? o esperamos un poquito mas? jaja
-
Limpiando de a poco las de 2.84$