BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
BRIO Informa emisión de ON Clases IV y V por $100.000.000
- Adjuntos
-
Archivo210762.pdf- (13.85 KiB) Descargado 6 veces
La Corte Suprema de Estados Unidos decidió posponer sin fecha la decisión de tomar o no la causa de la Argentina contra los fondos buitre que no entraron a los canje de deuda y que le exigen al país que se les pague el 100% de la deuda en default.
Como dije gente!! no iba a pasar nada! esto va para largo!!
A subir sin miedooooo
Como dije gente!! no iba a pasar nada! esto va para largo!!
A subir sin miedooooo
La Corte Suprema de EEUU evitó pronunciarse sobre el caso argentino contra los holdouts
La apelación no fue mencionada en la lista de causas que escuchó la Corte antes del periodo judicial que comienza el 7 de octubre, según informó la agencia Bloomberg. Esto no significa un rechazo ni tampoco una aceptación. El Estado prepara un recurso
La apelación no fue mencionada en la lista de causas que escuchó la Corte antes del periodo judicial que comienza el 7 de octubre, según informó la agencia Bloomberg. Esto no significa un rechazo ni tampoco una aceptación. El Estado prepara un recurso
dazman escribió:Bueno .. ahora si..
Camino libre, profe. Poca venta. A ver hasta donde la dejan ir.
siiii con 1000 papeles las pones en 12
Bueno .. ahora si..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Listo: ahí se las llevaron al de las 2582.
Va 1 hora y esta apurado?
Que las largue a 11.10 y no rompa mas las bolas!
Que las largue a 11.10 y no rompa mas las bolas!
el profe escribió:JAJAJAJAJA ahora las puso es 11.70 que payaso por dios!!
el profe escribió:otra vez en 11.50, juro que junto a mi viejo tengo mas de 20 años de bolsa y nunca vi nada como este zapato!
11.4
Esta apurado, parece...
el profe escribió:JAJAJAJAJA ahora las puso es 11.70 que payaso por dios!!
otra vez en 11.50, juro que junto a mi viejo tengo mas de 20 años de bolsa y nunca vi nada como este zapato!
JAJAJAJAJA ahora las puso es 11.70 que payaso por dios!! 
Pero ese ****** que es el unico que vende cantidad tiene mas dudas que samantha loco!!
de 11.40 las paso a 11.30 y ahora las subio a 11.50, dejate de joder loco! vendelas y no rompas mas las pelotas! o dejala subir de una vez por todas!
de 11.40 las paso a 11.30 y ahora las subio a 11.50, dejate de joder loco! vendelas y no rompas mas las pelotas! o dejala subir de una vez por todas!
el profe escribió:El que vende esas 3200 es terrible las ganas que tiene de salir jajaja! ta como locoooooooo
BMA ayer 2.20hoy 3.58
esta tendria que volver a los 12 mangos hoy, si no es un fiasco!
No se si hoy (porque no pueden verla subir un 8% en un unico dia), pero si.. esta semana SEGURO!
El que vende esas 3200 es terrible las ganas que tiene de salir jajaja! ta como locoooooooo
BMA ayer 2.20
hoy 3.58
esta tendria que volver a los 12 mangos hoy, si no es un fiasco!
BMA ayer 2.20
Mas te vale que te muevas fuerte hoy, argolluda! Estan todos los bancos en verde, vos venis mega atrasada y encima ayer te fuiste al tacho... 
-
indignado78
Brio creo en vos, en tu capacidad de crecer y de darme muchas alegrías. Creo fervientemente que este fin de semana de la alegría me vas a dejar así
. Por eso anticipadamente te digo: Gracias totales!!!