Conzy! escribió:Me cuesta creer que haya largado en estos valores cuando nos fundamento que la venta superaría ampliamente los $10 por papel
creo que volvio a entrar cuando hizo plaza la semana pasada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:Me cuesta creer que haya largado en estos valores cuando nos fundamento que la venta superaría ampliamente los $10 por papel
Hulk escribió:Presente hasta el final, pongo el pecho como el Sargento Cabral por El Negro.
Conzy! escribió:Hagamos una oración por la aparición de Smart!! Siempre aporto esperanza tratando de fundamentarla y ahora necesitamos saber de su paradero!!
rickymansella escribió:por lo que vi la compra fuerta se dio despues de las 3 ,lo raro es que no la esperaron a 3,90 / 4 , se habra filtrado algo
gap_10_ escribió:Valiant para vos los 4.4 eran el soporte anterior y ahora son techo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2552 invitados