GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Impresionante la reversión que tuvo, igual mañana habrá que tener mucho cuidado, yo no apostaría tanto a que la suba continúa, los calls quedaron con promedio 68% de VI (carísimos), puede haber empome, recuerden que se acelera al time decay. Es mi humilde opinión, es muy probable que me equivoque.
Hoy a mi me corrieron a la baja, cerré unos puts lanzados base 7.50 porque pensé que se pegaba un -10%, obviamente cerré y salió disparada para el otro lado, menos mal que no cubrí los V7.75, en ese momento vendí calls 8.50 a 0.44, que había comprado a 0.56, pensando que los vendía en máximos, y no paró de subir hasta 0.577...LPMQLP. Encima me faltó reacción para cubrir los shorts (tengo desde 8.75 hasta 9.75), veremos mañana qué se puede hacer.
Hoy a mi me corrieron a la baja, cerré unos puts lanzados base 7.50 porque pensé que se pegaba un -10%, obviamente cerré y salió disparada para el otro lado, menos mal que no cubrí los V7.75, en ese momento vendí calls 8.50 a 0.44, que había comprado a 0.56, pensando que los vendía en máximos, y no paró de subir hasta 0.577...LPMQLP. Encima me faltó reacción para cubrir los shorts (tengo desde 8.75 hasta 9.75), veremos mañana qué se puede hacer.
Bien cata, a mí me dejó desconcertado. Quiebra soportes y se da vuelta en la misma rueda. La ví de afuera.
me quede corto...mañana prometo ser mas preciso 

En Bloomberg.
Dcimo escribió:8.38-8.42 deberia llegar el remis...

Donde esta escrito eso ??
Gaston89 escribió:JPMorgan to Barclays See End of Kirchner Era: Argentina Credit
15:23 hora local.
Dieron vuelta el mercado con eso.
Suba hasta las elecciones
despues toma de ganancias
comprar con el rumor
con el 44% de mazza vender con la noticia
despues toma de ganancias
comprar con el rumor
con el 44% de mazza vender con la noticia
0.65* correccion
JPMorgan to Barclays See End of Kirchner Era: Argentina Credit
-0.46 8.50
muchachos hay un cuerpo tapado con diarios en la puerta del recinto, no lo pueden identificar, pero dicen los comentarios que largo algo de la 7.75 en 1.65

como cerro aca
impresionante la vela de los adr
la del BMA y bfr manteca pura
terrible como barrieron
la del BMA y bfr manteca pura
terrible como barrieron
Bueno, buscando la pomadita los lanzados que ejercemos... 

¿¿Cómo era el tema de P.Floyd??...
Ah, sí, me acordé... "Run like hell" ....

Ah, sí, me acordé... "Run like hell" ....