Roberto escribió:Grande el MACJABA...aunque me parece que hoy se queda corto!!!!...POR SUERTE![]()
Mejor asi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Grande el MACJABA...aunque me parece que hoy se queda corto!!!!...POR SUERTE![]()
ferlobo escribió:nop Jaba, $2.80 jaja
jabalina escribió:Vamos rumbo a los 2,78 muchachos y muchachas.
el_porteño escribió:Confirmen la presencia porque tengo que dejar una seña de 100 $ ley 18.188!!!
el_porteño escribió:Al foro de ERAR, no se olviden del almuerzo este sabado en Maracaibo, es en Av San Martin 1295 esq. Marco Polo en la Republica de Caseros, pdo de Tres de Febrero. 12:30 Hs. Concurrir con DNI (EXCLUYENTE)
el_porteño escribió:Perdón!!! hay un foro de actividades nocturnas en Rava??? Porque si hay no lo encuentro!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 306 invitados