Alfredo 2011 escribió:
Si puede ser, todos tienen derecho de invertir en los que se les cante....
me hiciste acordar al chaboncito que gritaba "yo me quiero ir todos los años de vacaciones a punta del este " jajajaja
Yo quiero invertir en frula
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Si puede ser, todos tienen derecho de invertir en los que se les cante....
Febo escribió:Eran los rulos de contado que hacía...
LEOFARIÑA escribió: Yo creo que va a ser el que elija el mercado, ya demostraron que no tienen fuerza se gastaron el ancho en la segunda mano, y nadie le va a creer a Moreno que tiene el de basto. Si el mercado decide dejarlos hasta el 2015 o no.
CAO escribió:De acuerdo a declaraciones de Orlando Ferreres y Carlos Melconian continuaran fuga de capitales, caída de reservas, inflación,
y devaluacion oficial del 3% mensual para los próximos dos años. Las expectativas cambian para el próximo gobierno. O sea tenemos que seguir acumulando lechuga.
daniel.rivera escribió:Sorprende ver a mucha gente resignada por el nivel inflacionario, y que como única salida consume más y más... autos, equipos electrónicos, lo que se les cruce por delante. (menos libros)
Creo que solo el 5% de los argentinos continúa ahorrando en dólares, ¿Ustedes que piensan?
Febo escribió:A 72 horas (plazo normal) cotiza sin cupón el RO15. Ojo si lo ven negativo (poco) porque es parte del corte de cupón (bolsa corta al dólar oficial, mercado corta al CCL).
Alfredo 2011 escribió:Nota de opinión:
Tres escenarios
La economía después de octubre
http://www.eleconomista.com.ar/?p=6341
risky escribió:Hoy cotiza ex-cupón el RO15, no??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Dantef2, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Erne530, fidelius, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Namber_1, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 380 invitados