LUCH escribió:ese octubre del 2008 me trae tantos malos recuerdos
Avisenles que mañana es 30 de setiembredejen algo para octubre, y vos también Tony que mañana termina el blanqueo y prometiste algo, no defraudes a los inversores¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ese octubre del 2008 me trae tantos malos recuerdos
Sky Walker escribió:Que pasa con los futuros?
gustino61 escribió:Ah bueno cris les tenes fè a peix,le entrè bastantes veces en este ùltimo año,hasta que lògicamente quede enganchado desde hace 2 meses en 4,05 y lo fui bajando recomprando a la baja![]()
Estuve tradeando nq y ttwo .
A largo tengo pze tgs sync y cdti
chrisdelboca escribió:Seria barbaro retomar el nivel que tenia el foro un par de años atras...con graficos y operaciones..
Yo arranco poniendo mis operaciones abiertas podemos opinar sobre el porque de las entradas , targets, stops..
No veo que queden muchos de los que aportaban en aquel entonces pero..
Short GS 167,60 cerrado hoy 159,60
SHort FB 50,06
Short CMI 131,60
Short AMZN 313,28
Short AXP 76,80
Short MA 687
Short IWM 105,60
Long PEIX 3,62
Long SPEX 8,80
Long AAPL 395 y 482
LUCH escribió:que dudosos q están los pelpas en usa......
chrisdelboca escribió:Seria barbaro retomar el nivel que tenia el foro un par de años atras...con graficos y operaciones..
Yo arranco poniendo mis operaciones abiertas podemos opinar sobre el porque de las entradas , targets, stops..
No veo que queden muchos de los que aportaban en aquel entonces pero..
Short GS 167,60 cerrado hoy 159,60
SHort FB 50,06
Short CMI 131,60
Short AMZN 313,28
Short AXP 76,80
Short MA 687
Short IWM 105,60
Long PEIX 3,62
Long SPEX 8,80
Long AAPL 395 y 482
diego0708 escribió:y semanal +18%
a la merda

Javivi escribió:+10%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1464 invitados