indignado78 escribió:La bajaron con unas moneditas, pero cuando se la quieran llevar de verdad la van a tener que poner
yo me lleve unas cuantas y no me costo tanto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:La bajaron con unas moneditas, pero cuando se la quieran llevar de verdad la van a tener que poner
JohnWayne escribió:Hijos de re mil... siguen poniendo mas...![]()
el profe escribió: Ahi mande una pequeña orden en 11.40 a ver si llega
dazman escribió:LCDSM !!!![]()
Este banco de mìerda siempre es el q mas cae y el que menos sube !!!!!
¿A cuanto carajo compraron los que estan rifando por debajo de 11.50, siendo que no hay expectativas de baja? LRPM!!!
indignado78 escribió:Hoy dan el EMAE. Si la actividad económica se expande, las empresas ganan más, aumenta el consumo, más creditos, más gasto con tarjetas, etc... Por eso ayer subieron los bancos y hoy están con clara tendencia alcista. La semana que viene volamos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, DAJO10, deportado, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falute, Gon, Google [Bot], guitarrista, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Onore, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, timbero, TMSP, Walther y 893 invitados