chango salteño escribió:"SENTIDO COMÚN " dice que la CORTE SUPREMA DE EE.UU. aceptará tratar el caso Argentino no por este gobierno terminado, lo hara POR EL PRÓXIMO PARA NO ATARLE LAS MANOS Y PERMITIRLE INICIAR EL 2015 SIN NUBARRONES.
Termina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:"SENTIDO COMÚN " dice que la CORTE SUPREMA DE EE.UU. aceptará tratar el caso Argentino no por este gobierno terminado, lo hara POR EL PRÓXIMO PARA NO ATARLE LAS MANOS Y PERMITIRLE INICIAR EL 2015 SIN NUBARRONES.
Paco escribió:El 30 S la corte suprema de EE.UU. dictaminará si hace lugar o no a la apelación solicitada por los K y pregunto, no amerita en las ruedas previas una buena toma de ganancia con éste tipo de escenario? con un merval en máximos quién se quedaría comprado en ese fin de semana? creo que las ruedas de esta semana son las últimas para tomar temprano la decisión..., y una vez terteado el piso, llevar a dos manos previa legislativas...veremos si estoy en lo cierto o no.
Paco escribió:En cambio yo creo que en vísperas se instalará un clima de gran tensión y en realidad a todos que venimos de muy abajo nos conviene que decante lo más posible para retomar nuevamente antes de las elecciones.
GHANTT escribió:Bueno, semana complicada y pobre el foro últimamente también, ayer compre 50K mas dedicada a la popular de siempre, espero la próxima semana ver la comitente bastante mejor......ya que considero que esto es![]()
la gilada del pelado y los demás del grupete, bastante hinchado los huevos me tienen, pero la jugada se acota y se les termina, el mercado convalidara, y lo hará con creces
ME despido con los dos próximos cortes
1º a $ 1.95
2º a $ 2.25
Slds.
Javivi escribió:Cordobes te veo muy convencido en tus nros. ojo que si nos acoplamos al contexto externo nervioso aca se pone fule
murddock escribió:Podrán ser imbéciles o no, pero hay que reconocer que dieron 2 millones de pesos en lotes con una Tasa descomunal y ahora a juntar los escombros. Hay bases que bajaron más de 70% desde los máximos que tocaron ese día de euforia en los lotes.![]()
El papel no bajó mucho pero los lotes se hicieron con**.
GHANTT escribió:Bueno, semana complicada y pobre el foro últimamente también, ayer compre 50K mas dedicada a la popular de siempre, espero la próxima semana ver la comitente bastante mejor......ya que considero que esto es![]()
la gilada del pelado y los demás del grupete, bastante hinchado los huevos me tienen, pero la jugada se acota y se les termina, el mercado convalidara, y lo hará con creces
ME despido con los dos próximos cortes
1º a $ 1.95
2º a $ 2.25
Slds.
SMART escribió:[
Asi es Alex esa puede ser una cuestion, aunque no les creo mucho, lo del CCL dura lo que un ped... en una canasta este fue un teje y maneje local...de las mafias nostrass de cada dia....![]()
Javivvivi como ud. dice a cargar se ha dichoooo![]()
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados