Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Un buen trader siempre tiene que llevar un buen pomo de Hipoglós.
Taz escribió:Un buen trader siempre tiene que llevar un buen pomo de Hipoglós.
martinrame escribió:Che, tengo puestas las zapatillas, el short, la musculosa y no pasa nada. Me estoy cagando de frio.
LUCH escribió:martin durante la suba de 4.50 a 8.86 te vi varias veces bajista, lo importante es q las q haces sean mas buenas q malas.![]()
solo contamos las ganaodoras.
esponja escribió:
Capo, tomalo con pinzas lo que te voy a decir porque no sé mucho de esto.
En primer lugar, todos nos mandamos mocos.
En segundo lugar, te hago una crítica constructiva: vos compraste mal hoy al mediodía, cuando el ADR pintaba bien y comenzó a bajar. Operaste sin stop, o con un stop muy lejano. Si definiste tu stop antes de comprar y compraste lejos de él, compraste mal. Revisá esta cuestión para que no te vuelva a pasar. La pregunta que tenés que hacerte es si la ves que sale o se cae, pero tenés muy poco margen. Si vuelve a perder la local los 8,50, yo cierro, asumo pérdida, y me vendería en una base OTM, porque para mí abajo de eso pinta más corrección (a precios de cierre de hoy la 8,75 es la que menos se hizo percha y trataría de venderme en esa).
Si banca y sale para arriba tratá de venderte unos puts por si la suba no dura lo suficiente como para recuperar.
Y si comienza a lateralizar me vendería por el doble de lo que estoy comprado a ver si puedo recuperar.
Eso es lo que a mí me parece, pero le puedo errar feo. Por ahí alguno que la tenga mas clara te da una mejor mano.
Nachitoss escribió:Muchachos, recurro a uds por un consejo.
Estoy comprado de frente en la 8.50 OC. Que estrategia me recomiendan armar para cubrirme un poco. En este momento tengo un 25% de perdida.
Gracias por sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1710 invitados