GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rigatuso
como te la puso
como te la puso
EN EL MEDIANO Y LARGO!!!!!

Hubo toma de gcias...pero la dejaron ahí de los pisos a tener en cuenta, si sale el fallo el lunes o perfora tranqui o va de vuelta en busca de romper los 10...es excelente el cierre para ellos, no deja margen para maniobrar
disculpen es con "S" Rigatuso
Taz escribió:Un buen trader siempre tiene que llevar un buen pomo de Hipoglós.
como decía Roberto Eguía. Consulten al primo Dr. Rigatuzzo
Taz escribió:Un buen trader siempre tiene que llevar un buen pomo de Hipoglós.
MEJOR DE MANZAN!!!!

-
martinrame escribió:Che, tengo puestas las zapatillas, el short, la musculosa y no pasa nada. Me estoy cagando de frio.
LUCH escribió:martin durante la suba de 4.50 a 8.86 te vi varias veces bajista, lo importante es q las q haces sean mas buenas q malas.![]()
solo contamos las ganaodoras.
LUCH recién te leo, no es que sea bajista, fuí vendiendo cuando la VI estaba exageradamente alta y recomprando cuando veía la posibilidad, algunas veces gané y otras perdí durante toda la suba. Reconozco que me hubiese ido muchísimo mejor si te hacía caso y compraba de frente allá por los 4.50 y esperaba hasta ahora, pero bueno, acostumbrado a este mercado empomador uno toma sus recaudos.
De todos modos, parece que la suba terminó, o por lo menos se va a tomar un descanso.
Y sí mantengo Pesa. Hoy me morfe un 3% abajo pero la veo bien.
Pbr? Ayer salí. La que pegué fue COME. 15% en dos días. Hoy cerró casi neutra pero sigo un 10% arriba. El lunes veremos.
El tems es cortar la pérdida a tiempo y dejar correr las ganancias.
A todos nos toca perder y es algo de lo que nadie se salva.
Bob, mil gracias por tus comentarios...
La verdad es que compre mal ayer..Cuando el ADR arranco Verde pense que iba a ir a buscar los 9 mangos la local, pero no fue así.. y me quede... y no respete el Stop que me había fijado..
Los 8.5 son claves para ver que pasa.....
Abrazo y buen fin de semana..
La verdad es que compre mal ayer..Cuando el ADR arranco Verde pense que iba a ir a buscar los 9 mangos la local, pero no fue así.. y me quede... y no respete el Stop que me había fijado..
Los 8.5 son claves para ver que pasa.....
Abrazo y buen fin de semana..
esponja escribió:
Capo, tomalo con pinzas lo que te voy a decir porque no sé mucho de esto.
En primer lugar, todos nos mandamos mocos.
En segundo lugar, te hago una crítica constructiva: vos compraste mal hoy al mediodía, cuando el ADR pintaba bien y comenzó a bajar. Operaste sin stop, o con un stop muy lejano. Si definiste tu stop antes de comprar y compraste lejos de él, compraste mal. Revisá esta cuestión para que no te vuelva a pasar. La pregunta que tenés que hacerte es si la ves que sale o se cae, pero tenés muy poco margen. Si vuelve a perder la local los 8,50, yo cierro, asumo pérdida, y me vendería en una base OTM, porque para mí abajo de eso pinta más corrección (a precios de cierre de hoy la 8,75 es la que menos se hizo percha y trataría de venderme en esa).
Si banca y sale para arriba tratá de venderte unos puts por si la suba no dura lo suficiente como para recuperar.
Y si comienza a lateralizar me vendería por el doble de lo que estoy comprado a ver si puedo recuperar.
Eso es lo que a mí me parece, pero le puedo errar feo. Por ahí alguno que la tenga mas clara te da una mejor mano.
Un buen trader siempre tiene que llevar un buen pomo de Hipoglós.
Ser un buen trader (yo todavía no lo soy, je) implica saber que ese título hay que revalidarlo todos los días. Hay que pensar así, nunca creérsela.
Humildad.
Humildad.
Nachitoss escribió:Muchachos, recurro a uds por un consejo.
Estoy comprado de frente en la 8.50 OC. Que estrategia me recomiendan armar para cubrirme un poco. En este momento tengo un 25% de perdida.
Gracias por sus comentarios.
Capo, tomalo con pinzas lo que te voy a decir porque no sé mucho de esto.
En primer lugar, todos nos mandamos mocos.
En segundo lugar, te hago una crítica constructiva: vos compraste mal hoy al mediodía, cuando el ADR pintaba bien y comenzó a bajar. Operaste sin stop, o con un stop muy lejano. Si definiste tu stop antes de comprar y compraste lejos de él, compraste mal. Revisá esta cuestión para que no te vuelva a pasar. La pregunta que tenés que hacerte es si la ves que sale o se cae, pero tenés muy poco margen. Si vuelve a perder la local los 8,50, yo cierro, asumo pérdida, y me vendería en una base OTM, porque para mí abajo de eso pinta más corrección (a precios de cierre de hoy la 8,75 es la que menos se hizo percha y trataría de venderme en esa).
Si banca y sale para arriba tratá de venderte unos puts por si la suba no dura lo suficiente como para recuperar.
Y si comienza a lateralizar me vendería por el doble de lo que estoy comprado a ver si puedo recuperar.
Eso es lo que a mí me parece, pero le puedo errar feo. Por ahí alguno que la tenga mas clara te da una mejor mano.