EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ADR: usd 3,85
En B.A. 1,55
O está caro el adr o está barata en $
Da un dolar de 8,05
En B.A. 1,55
O está caro el adr o está barata en $
Da un dolar de 8,05
Matto escribió:ADR positiva
Ah, ya voy comprendiendo, cuando baja el ADR ( no importa q sea mucho o poco) NO hay que darle bola, el pelpa aca es +

U$ 3.85 + 1.6 %
mr_osiris escribió:para mi tambien va abajo de 1.5....![]()
SEB escribió:
FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.

Ya no me siento tan solito

ADR
comenzará la nueva escalada? por las dudas volví a comprar a 1,58 ...

SEB escribió: FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.

marcelos escribió:Repito, esta es la acción con más potencial de suba del merval![]()
![]()
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=EDN&t=m ... l&p=&a=&c=
FALSO, esta accion no tiene ningun pontencial, es una BAJA Y ROTURA DE COLA ASEGURADA.
para mi tambien va abajo de 1.5....

PAPU07 escribió:Bueno, bueno, que dificil ser objetivo![]()
Comento nada mas: Para mi va a perforar los $ 1,50( soporte clave) para luego buscar nuevos minimos ( la semana próxima)
Como digo siempre, nadie va a operar por una opinion o varios que lea en los foros. Si alquien operase asi, seria ( con todo respeto) por su propia estupidez si perdiera plata y lo mejor que se dedique a otra cosa o ponga su plata en un plazo fijo
Bueno muchachos, vamos a ver como sigue TECO y ERAR
Espero mas baja en bonos en dolares
Saludos
Si siguen con estas discrepancias y discrimInaciones, lo que van a lograr es que NO APORTE NUNCA MAS EN LOS FOROS 

-
El problema es de ustedes muchachos, que le dan cabida y le responden... el payaso este así cumple su objetivo de llamar la atención poniendo 25 flechas rojas en cada comentario... (imaginen lo que debe ser su vida para venir a buscar atención a un foro bursátil jugándola de spamer)
Háganme caso, dejen de darle cabida, de responderle los comentarios y van a ver cómo cada vez va a figurar menos el t.arado este...
Háganme caso, dejen de darle cabida, de responderle los comentarios y van a ver cómo cada vez va a figurar menos el t.arado este...
Repito, esta es la acción con más potencial de suba del merval

1.56 + 1.29
PAYASO, escribí ahora
PAYASO, escribí ahora
PAPU07 escribió:Good morning
U$ 3.70 el adr ( - 2.5 % )![]()
PAPU07 escribió:4 ABAJO el ADR
![]()
Aca abrio ? ?V
Papu desde los comienzos de la suba alla por los 0.80 pronosticabas rojo sangre, esta registrado, aqui y en muchas otras haces lo mismo. Te gusta provocar al miedo, pronosticando algo que sucedera inevitablemente. La mayoria ya te conoce, no tienes credibilidad, por que al menos en vaticinios eres un timbero. Piensa a cuantos pudiste haber influenciado para dejar de ganar un muy buen %. Puede que sea por opereta a tu conveniencia, tambien por Na.bo
Bueno, bueno, que dificil ser objetivo
Comento nada mas: Para mi va a perforar los $ 1,50
( soporte clave) para luego buscar nuevos minimos ( la semana próxima)
Como digo siempre, nadie va a operar por una opinion o varios que lea en los foros. Si alquien operase asi, seria ( con todo respeto) por su propia estupidez si perdiera plata y lo mejor que se dedique a otra cosa o ponga su plata en un plazo fijo
Saludos

Comento nada mas: Para mi va a perforar los $ 1,50

Saludos