jabalina escribió:Creo que hoy ni las perlas de jaba se salvan
Habrá que tener espalda para aguantar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Creo que hoy ni las perlas de jaba se salvan
andresool escribió:Sr. Jaba!
Un dato menor, ayer fui al corralon y tenian reclamos de cemento! hablando con el encargado de pedidos me comentaba que no tenian, le pregunte si habia demora de fabrica o si se atrasaban ellos con los pedidos y me comento que aumento el consumo de cemento, hierro y chapas!
Equipo que llegaba con cemento al corralon, no era para stock, eran para entrega de pedidos atrasados.
jabalina escribió: Y sigue nomas 3.95 ,
La ampliacion de los creditos para la construccion la van a favorecer.
Y veo mucha gente reformando sus casas y realizando construcciones en el fondo del terreno o realizando construcciones en las terrazas.
Todo suma.
jabalina escribió:Finalmente minetti siguio subiendo nomas, cerro en 3,82 con una suba de casi el 6%.
Esta no arrugo siguio para arriba nomas.
jabalina escribió:Ya estamos en 3,77 pero todavia es oportunidad de compra ,cuando llegue a 5 ya va a ser tarde.
mlv escribió:Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!!![]()
otra muy atrazada es CAPEX.
mlv escribió:Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!!![]()
otra muy atrasada es CAPEX.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, dario7600, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Funebrero, gago, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, Matraca, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, Yebeaux, zippo y 968 invitados