TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Vamo TS...VAmoooooooo
Seryei escribió:ES MEJOR TOMAR DECISIONES CERCA DEL CIERRE, NO VAYA SER QUE META REVERSAL!
Si, ahora ya está. Abrio $210, y anda peleando entre 210 y 211... Ahora conviene esperar.
ES MEJOR TOMAR DECISIONES CERCA DEL CIERRE, NO VAYA SER QUE META REVERSAL!
46...........que inesperada paliza
Pareciera que va a corregir hasta 211/212 aproximadamente.
Gracias Luch por la respuesta,espero que aguante esta zona .
Tenia el stop en U$S 47.5... esta 46.4 el pre.. me da cerca de los 207 la local.. ojala q el CCL la frene un toque...
Luch, buen dia no ves como soporte le 17 de Milan?
quienduda escribió:alguien sabe qué pasa con ts hoy?está casi -4% milán y -5% en usa premarket, será por los conflictos de italia o algo en particular?
http://www.bloomberg.com/news/2013-09-2 ... -data.html
que barbaro che! no la vi venir! me agarro con papeles.. menos mal que no entre en lotes..
alguien sabe qué pasa con ts hoy?está casi -4% milán y -5% en usa premarket
, será por los conflictos de italia o algo en particular?

bguardia escribió:Felicito a la gente que le saca jugo a esta y siguen comprados. Es mi papel mufa.
Papel mufa? como se nota que sos novato y no tenes idea
Mufa sera Sofovich!
ojo con TS mal educado

bguardia escribió:Felicito a la gente que le saca jugo a esta y siguen comprados. Es mi papel mufa.
a no ser que hayas comprado en alguna ventana de corto/mediano plazo en la que compraste alto y por desesperacion vendiste bajo es casi imposible que sea mufa porque esta coshita no conoce lo que son las tendencias bajistas