PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno, subi el grafico a mi pekeño Blog, pueden verlo en el siguiente link!
http://finanzasdelmar.wordpress.com/
Con mediano plazo me refiero, en este caso, entre 1 y 3 meses.
Saludos
http://finanzasdelmar.wordpress.com/
Con mediano plazo me refiero, en este caso, entre 1 y 3 meses.
Saludos
Isildur1 escribió:Buenas! Gente, les dejo mi aporte, mi vision desde el AT, creo que hoy casi nos apoyamos en la primer resistencia, veremos si rebotamos desde ahi o seguimos hasta el %38,2 de Fibonacci, de todos modos, la correcion parece saludable y creo que de mediano plazo es alcista.
Espero opiniones!
Saludos!
Hola, disculpa la ignorancia, a que le llamas mediano plazo? Gracias
Bueno, jamas se cargo, me tira este mensaje
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope."
Buenas! Gente, les dejo mi aporte, mi vision desde el AT, creo que hoy casi nos apoyamos en la primer resistencia, veremos si rebotamos desde ahi o seguimos hasta el %38,2 de Fibonacci, de todos modos, la correcion parece saludable y creo que de mediano plazo es alcista.
Espero opiniones!
Saludos!
Espero opiniones!
Saludos!
-
-
Si el EMAE sube, suben los cupones y los bancos son tenedores de cupones. Electricas y bancos vuelan despues del "temita" de los holdouts y por acercarnos a las elecciones (rumores de aumentos de tarifas, ajuste por inflacion en fallos de la corte ej agrometal, etc.) Los 5000 son un numero fuerte y venimos subiendo mucho y muy rapido, pero tengo la seguridad de que los pasamos con holgura. Suerte a todos y espero que tengamos un buen fin de semana con la cuentita abultada!!! 

-
indignado78 escribió:Que bien que la hicieron![]()
. Hay que aprender a tenerlos bien puestos y aprovechar las oportunidades.El viernes dan el indicador de actividad económica y después del lunes vuelan bancos y electricas
que ensalada que haces Dios mio...que tiene que ver el EMAE de mañana con las eléctricas y bcos?
En todo caso cupones (que estoy forrado) y algún que otro bono
indignado78 escribió:Que opereta se mandaron para morfarse a los tiernitos, por suerte la aproveche y cargue más en pampa![]()
![]()
Si son unos tiernitos. Dieron +30.000 lotes de 1.84 OC a 0.30 y los van retomando a 0.09 casi 70%

albertt34 escribió:Estimados : Esto es para haber salido desde la semana pasada ! La consigna fue clara ! A los botes ! El mje fue salir ! Espero pocos hayan quedado empernados ! Que descansen y tenga un buen finde ! Sds a todos.![]()
![]()
Que mañana no hay opereta

albertt34 escribió:Estimados : Esto es para haber salido desde la semana pasada ! La consigna fue clara ! A los botes ! El mje fue salir ! Espero pocos hayan quedado empernados ! Que descansen y tenga un buen finde ! Sds a todos.![]()
![]()
Estimado! Lo comentaste la sem pasada?

Por ahora esta todo mas que bien, es una sana toma, con un RSI(14) super sobrecomprado.
Si lo ven desde AT en la zona de 4.45 aprox hay una buena posibilidad de repunte. por ahora no me asusta nada los graficos son muy positivos, faltaria saber que esta pasando politicamente
saludos
Si lo ven desde AT en la zona de 4.45 aprox hay una buena posibilidad de repunte. por ahora no me asusta nada los graficos son muy positivos, faltaria saber que esta pasando politicamente
saludos
cdo sale disparada d nuevo ?
-
Que bien que la hicieron
. Hay que aprender a tenerlos bien puestos y aprovechar las oportunidades.El viernes dan el indicador de actividad económica y después del lunes vuelan bancos y electricas 

Estimados : Esto es para haber salido desde la semana pasada ! La consigna fue clara ! A los botes ! El mje fue salir ! Espero pocos hayan quedado empernados ! Que descansen y tenga un buen finde ! Sds a todos.

Matto escribió:Ghant me pasas las puntas del ADR ?? Grax
Disculpa Matto, recién veo tu mensaje, te paso lo operador por si aun te sirve...
4,86
-1.22%