muchas Gracias
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muchas Gracias
-
Es la que menos subió y la que más baja....
Matto escribió:Ghant me pasas las puntas del ADR ?? Grax
no me funca tradematrix, q pagina recomiendan d ese estilo !
Ghant me pasas las puntas del ADR ?? Grax
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lamento que muchos foristas buena leche hayan quedado engrampados en esta....ojalá vuelva en unos días la suba por estos lares..
Yo safé y vendi ayer justo antes de que empiece a bajar...y pague Come..
Ciruzzo, no hay que lamentarse, subió un 60% y nadie dijo nada, ahora baja un 6 y se viene la noche...por favor,,,,mirar la punta del ADR ahora y el volumen,,,,seguro que soy yo el tomador de la 120K...

el tema es q si sale el merval o no, cto descansa , si estos fue suficiente o no..
pero desp de las elecciones vuela
pero desp de las elecciones vuela
-
Que opereta se mandaron para morfarse a los tiernitos, por suerte la aproveche y cargue más en pampa

MUCHACHOS, NO HAY UN SOPE PARA SUBSIDIOS A LA LUZ GAS ...........
vana tener que ajustar tarifas o les explota en la cara. Esto TODO en Octubre y de un saque
a posicionarse...esto es

vana tener que ajustar tarifas o les explota en la cara. Esto TODO en Octubre y de un saque
a posicionarse...esto es

La verdad, raro maneje. para ser zona de acumulacion, demasiado brusco el descenso. para ser toma gcia, mucho vol ptas compradoras y vendedoras... 

-
Lamento que muchos foristas buena leche hayan quedado engrampados en esta....ojalá vuelva en unos días la suba por estos lares..

-
-
doña rosa no es la que esta vendiendo, ni doña rosa es la punta compradora de a 100K
Taz escribió:Murddock, ayer avisé![]()
No es por la cantidad en sí, sinó me llamó la atención que todo el día cargaban puchitos de 10.000 papeles y sobre el final aparecieron 100.000, que figuraron hoy a primera hora.
De todas maneras yo ya había comprado.
Un abrazo!
Te felicito, la pegaste justa!

murddock escribió:
A vos te leo alcista hace 3 años en EDN, venis empomado hasta la manija y seguias comprando cuando empezo la gran baja desde +3 pesos en EDN. Saca la cuenta de el fangote de guita que perdiste en USD por seguir emperrado por tantos años con la guita parada en estos activos esperando lso aumentos eternos de luz. Asique no te hagas el bol***, que yo nunca puse lo que escribiste. Vos pusiste varias veces un post diciendo que esta iba 2.20 esta semana y ahora la realidad es 1.74 vendedor. Asique si te gusta el durano bancate la peluza.
No te equivoques conmigo, nunca compre EDN a $ 3, y nunca fui siempre alcista, a hoy soy tenedor de EDN y con un precio promedio de compra de $ 1,08, es verdad que esperaba un cambio de politica al respecto, que no se dio y que he perdido en USD mucha plata, pero te corrijo en las frases que no comparto, simplemente.....y te ACLARO, nunca dije que vos sos siembra panico si es lo que interpretaste....y me gusta y me la banco, pero con la papota, no con giladas..