EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Papu déjate de joder, en la vida vi un gráfico tuyo. Es como sí yo dijera "hoy no se fía, mañana si" eso no es fundamentó eso es tirar la moneda.
Mi Jerusalén me quiere matar porque estuve ahí de la jugador nueva. Igual a la vuelta venden tortas, veo un rebote groso en 1,5. Veremoooooossssss desde adentro que pasa.
-
Cuando se venga la sintonia gruesa !!!

diamante_loco_ NO es asi, Yo posteo y fundamento
Aca hay muchos que mandan fruta en provecho propio
Y en verdad vendi mis EDEN; logico es creer que baja luego de efectuar la venta de un papel, no ? ?
Tambien puse mis fundamentos. Esto es como hablar de politica o religion, es dificil estar de acuerdo en cifras y tiempo
NO creo q nadie se deje influir por la opinion de un simple forista
Pero mantengo mi postura: LA VEO PARA ABAJO ( $ 1,20 / 25 ) en el corto plazo
Es mi derecho a opinar
Me alegro por los que pudieron vender cerca de maximos
( y no lo digo con ironia )
SALUDOS
Aca hay muchos que mandan fruta en provecho propio
Y en verdad vendi mis EDEN; logico es creer que baja luego de efectuar la venta de un papel, no ? ?
Tambien puse mis fundamentos. Esto es como hablar de politica o religion, es dificil estar de acuerdo en cifras y tiempo
NO creo q nadie se deje influir por la opinion de un simple forista

Pero mantengo mi postura: LA VEO PARA ABAJO ( $ 1,20 / 25 ) en el corto plazo

Es mi derecho a opinar
Me alegro por los que pudieron vender cerca de maximos

SALUDOS
-
mendiond escribió:
O sea cuando decías que se caía todo, y estaba abajo del sope, y recomendabas salir estabas mandando fruta, por que ni seguís tus consejos, o sea, o no le pegas a una o sos mala leche
Es más que claro que lo hace a propósito, todos los que leemos el foro a diario lo sabemos... yo lo lamento por los que recién empiezan y leen al payaso este poniendo 25 flechas rojas en cada posteo, se asustan y venden, y terminan perdiendo plata...
Lo que debe ser la vida de este flaco para que esta sea su "joda" diaria... le debe completar la existencia hacer estas giladas...
-
Que bien que la hicieron
. Hay que aprender a tenerlos bien puestos y aprovechar las oportunidades.El viernes dan el indicador de actividad económica y después del lunes vuelan bancos y electricas 

mendiond escribió:PAPU estás posicionado acá? O vendiste arriba de 1,8?
PAPU07 escribió: Vendí entre 1,62 y 1,71, esta posteado![]()
Cuando vi que el ADR se derrumbaba y aparecian los rumores de que el pelpa se iba al panel general
Mi intención era recomprar abajo de $ 1,30, SI Y SOLO SI, ve algun potencial de suba
Por ahora veo ventas, ventas y compritas muy puntuales. NO olvidar que el ADR hace minutos estuvo - 10 %![]()
![]()
Veremos
O sea cuando decías que se caía todo, y estaba abajo del sope, y recomendabas salir estabas mandando fruta, por que ni seguís tus consejos, o sea, o no le pegas a una o sos mala leche

la verás volver ,
a dos mangos y monedas ,
y a los vendidos ,
le vaciará bien las cuentas ,
wo
a dos mangos y monedas ,
y a los vendidos ,
le vaciará bien las cuentas ,
wo
OK, pero "fin de mes" es el lunes
NO podes tipear que "la ves" el lunes a dos mangos
Bueh, me refiero al que escribio el post
Todo bien
$ 1.54 ahora
NO podes tipear que "la ves" el lunes a dos mangos

Bueh, me refiero al que escribio el post
Todo bien
$ 1.54 ahora
-
PAPU07 escribió: A fin de setiembre. . . . de que año ? ?![]()
![]()
Uhh Sos insoportable flaco, no te das cuenta que te boludea todo el foro??? Lo peor es que debés pensar de verdad que sos un pillo bárbaro poniendo flechitas rojas para asustar y joder a los novatos

estimado papu, con respeto le recuerdo que ud aconsejaba vender abajo de 1sope, yo sali en su momento a 1.46 antes de que siga subiendo y vi 40cvos de suba de arafue... pero me parecio prudente salir, que le vamos a hacer,
abrazo
abrazo
Golday escribió:EDN se ha vuelto muy volatil y con mucho volumen. quien se asusta? esto es el trading intraday de grossos. No teman, a fin de mes alcanzará el target de 2 pesitos.
A fin de setiembre. . . . de que año ? ?

-
Que opereta se mandaron para morfarse a los tiernitos, por suerte la aproveche y cargue más en pampa

mendiond escribió:PAPU estás posicionado acá? O vendiste arriba de 1,8?
Vendí entre 1,62 y 1,71, esta posteado

Cuando vi que el ADR se derrumbaba y aparecian los rumores de que el pelpa se iba al panel general
Mi intención era recomprar abajo de $ 1,30, SI Y SOLO SI, ve algun potencial de suba
Por ahora veo ventas, ventas y compritas muy puntuales. NO olvidar que el ADR hace minutos estuvo - 10 %

Veremos
EDN se ha vuelto muy volatil y con mucho volumen. quien se asusta? esto es el trading intraday de grossos. No teman, a fin de mes alcanzará el target de 2 pesitos.