GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acaban de entrar mas salvavidas, pero solo se entregan con numerito, a formar filas....
Se puso feo..!! 

-
neofito escribió:Vendeme uno que lo salvamos, ya salieron todos con los botes
Si me llene con la venta de los botes, menos mal que lo avise unos 10 minutos antes, sino ni tiempo para subirse a los botes!!!!
Vendeme uno que lo salvamos, ya salieron todos con los botes
-
No me quedan mas salvavidas, ahora solo tengo matafuegos a 25 pesitos.....
Sip, yo hice lo mismo indignado... esta ahi de romper los 12 pesos, y vuela....

indignado78 escribió:Voy a arbitrar y vender un poquito de galicia para meterme en brio, lo veo más retrasada y con mayor potencial de suba, sobretodo ahora que se estan fijando más en el panel general![]()
papel positivo lotes -20!!!!! tattta tatatta tatttttaat 

adr muy vendedor 

[quote="esponja"
Siguiendo con esto ayer en la baja intra se pudo armar un bull por 2 centavos entre las bases 9,25 y 9,50. Pagabas 0,24 la de abajo y cobrabas 0,22 por dar la de arriba. Hoy se pudo desarmar cobrando 8 centavos, vendiendo la de abajo en 0,37 y recomprando la de arriba en 0,29. 6 centavos de ganancia sobre 2 centavos de inversión está bueno, no? Es un 300% en un día[/quote]
Esponja, ¿lo hiciste?
Siguiendo con esto ayer en la baja intra se pudo armar un bull por 2 centavos entre las bases 9,25 y 9,50. Pagabas 0,24 la de abajo y cobrabas 0,22 por dar la de arriba. Hoy se pudo desarmar cobrando 8 centavos, vendiendo la de abajo en 0,37 y recomprando la de arriba en 0,29. 6 centavos de ganancia sobre 2 centavos de inversión está bueno, no? Es un 300% en un día[/quote]

Esponja, ¿lo hiciste?
-
Voy a arbitrar y vender un poquito de galicia para meterme en brio, lo veo más retrasada y con mayor potencial de suba, sobretodo ahora que se estan fijando más en el panel general

esponja escribió:Presten atención que en estas bajas se presentan oportunidades para armar bulls por 2 guitas. Digo para el que la vea
y no se quiera arriesgar tanto.
Siguiendo con esto ayer en la baja intra se pudo armar un bull por 2 centavos entre las bases 9,25 y 9,50. Pagabas 0,24 la de abajo y cobrabas 0,22 por dar la de arriba. Hoy se pudo desarmar cobrando 8 centavos, vendiendo la de abajo en 0,37 y recomprando la de arriba en 0,29. 6 centavos de ganancia sobre 2 centavos de inversión está bueno, no? Es un 300% en un día
-
Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, 2 salvavidas x 10 pesitos....
-
Se incendian las naves, a subirse a los botes.... 

Vaaamoooo garchalicia...vamos que me emociono y me meo!!
...buscamos los 10.15 mangos aprox para recien alli pensar en ...descansar!

-
Nachitoss escribió:82 84 ultimo operado 84
vayanse agarrando de las manos ......