GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me quedan mas salvavidas, ahora solo tengo matafuegos a 25 pesitos.....
Sip, yo hice lo mismo indignado... esta ahi de romper los 12 pesos, y vuela....

indignado78 escribió:Voy a arbitrar y vender un poquito de galicia para meterme en brio, lo veo más retrasada y con mayor potencial de suba, sobretodo ahora que se estan fijando más en el panel general![]()
papel positivo lotes -20!!!!! tattta tatatta tatttttaat 

adr muy vendedor 

[quote="esponja"
Siguiendo con esto ayer en la baja intra se pudo armar un bull por 2 centavos entre las bases 9,25 y 9,50. Pagabas 0,24 la de abajo y cobrabas 0,22 por dar la de arriba. Hoy se pudo desarmar cobrando 8 centavos, vendiendo la de abajo en 0,37 y recomprando la de arriba en 0,29. 6 centavos de ganancia sobre 2 centavos de inversión está bueno, no? Es un 300% en un día[/quote]
Esponja, ¿lo hiciste?
Siguiendo con esto ayer en la baja intra se pudo armar un bull por 2 centavos entre las bases 9,25 y 9,50. Pagabas 0,24 la de abajo y cobrabas 0,22 por dar la de arriba. Hoy se pudo desarmar cobrando 8 centavos, vendiendo la de abajo en 0,37 y recomprando la de arriba en 0,29. 6 centavos de ganancia sobre 2 centavos de inversión está bueno, no? Es un 300% en un día[/quote]

Esponja, ¿lo hiciste?
-
Voy a arbitrar y vender un poquito de galicia para meterme en brio, lo veo más retrasada y con mayor potencial de suba, sobretodo ahora que se estan fijando más en el panel general

esponja escribió:Presten atención que en estas bajas se presentan oportunidades para armar bulls por 2 guitas. Digo para el que la vea
y no se quiera arriesgar tanto.
Siguiendo con esto ayer en la baja intra se pudo armar un bull por 2 centavos entre las bases 9,25 y 9,50. Pagabas 0,24 la de abajo y cobrabas 0,22 por dar la de arriba. Hoy se pudo desarmar cobrando 8 centavos, vendiendo la de abajo en 0,37 y recomprando la de arriba en 0,29. 6 centavos de ganancia sobre 2 centavos de inversión está bueno, no? Es un 300% en un día
-
Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, 2 salvavidas x 10 pesitos....
-
Se incendian las naves, a subirse a los botes.... 

Vaaamoooo garchalicia...vamos que me emociono y me meo!!
...buscamos los 10.15 mangos aprox para recien alli pensar en ...descansar!

-
Nachitoss escribió:82 84 ultimo operado 84
vayanse agarrando de las manos ......
82 84 ultimo operado 84
Nachitoss escribió:me parece que mas de uno se va a tener que empezar a poner las NIKE!!
gracias por las puntas de garchalicia!!!!!

me parece que mas de uno se va a tener que empezar a poner las NIKE!!
+1.61
LTA