Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 5:08 pm

Dale un par de meses.

chare

Mensajepor chare » Jue Sep 26, 2013 5:07 pm

Gramar escribió:Impecable chare, como siempre. Gracias :respeto:

Por favor Gram, esto no es nada. Lo que si me extrana es como Moreno que se metio e intervino todo, todavia no obligo a los Bancos, empresas, gob Provinciales,etc a mantener sus divisas en Banco Nacion y no en entidades del exterior, ahi tendrias el control total de las divisas.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 26, 2013 5:03 pm

albertt34 escribió:Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es :arriba: :arriba: hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento ! :115:

No te entiendo, decis que tiene que bajar mas de un 7,5% y despues decis :arriba: , muchas ordenes de compra no se ven, salvo que esten ocultos.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Sep 26, 2013 4:59 pm

Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es :arriba: :arriba: hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento ! :115: :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 4:55 pm

Impecable chare, como siempre. Gracias :respeto:

chare

Mensajepor chare » Jue Sep 26, 2013 4:52 pm

Gramar escribió:chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?

Es decir, lo que YPF exporta, los dólares los liquida seguramente por el Nación.
Habrá otras empresas que también usen al BNA para comercio exterior.

La pregunta apunta a ver si BNA vende dólares de cartera propia o clientes que liquidan expos.

chare escribió: No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.

chare escribió:Lo que yo te digo imposible, es de si son cartera propia o terceros. Lo que si seguro, tenés más empresas que YPF, ENARSA, GOb PROV, etc. Hay muchisimas empresas Expo en Nación

Y la Otra tb tenes sucursales del Nación en MIAMI y NEW YORK, donde tienen depositos no solo de Soc de Bolsas, Bancos y empresas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 4:50 pm

Perfecto. A eso iba.

chare

Mensajepor chare » Jue Sep 26, 2013 4:48 pm

Gramar escribió:chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?

Es decir, lo que YPF exporta, los dólares los liquida seguramente por el Nación.

La pregunta apunta a ver si BNA vende dólares de cartera propia o clientes que liquidan expos.

chare escribió: No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.

Lo que yo te digo imposible, es de si son cartera propia o terceros. Lo que si seguro, tenés más empresas que YPF, ENARSA, GOb PROV, etc. Hay muchisimas empresas Expo en Nación

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 4:47 pm

chare escribió:
No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.

Joya. Gracias.
BCRA sabemos que son Reservas sí o sí, pero no podemos tener esa seguridad del Nación, más allá de que uno pueda suponerlo.
Tampoco el BNA debe tener toneladas de verdes billete; por eso me inclino a pensar que algo deben ser liquidaciones de expos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 26, 2013 4:43 pm

CHIQUI1 escribió:ESTIMADOS, FALTA POCO PARA QUE EL GRAN VENDEDOR DE BDED TERMINE CON LA ORDEN... :mrgreen:
SI APARECE OTRO NO SE....

PARECE QUE C'EST FINI :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue Sep 26, 2013 4:35 pm

No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.

tavy

Mensajepor tavy » Jue Sep 26, 2013 4:34 pm

Gracias a vos chare por toda la data que pasás todos los días.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 26, 2013 4:31 pm

chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?

chare

Mensajepor chare » Jue Sep 26, 2013 4:29 pm

maguiiii, te ganaron, de mujer fuiste más rápido :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 26, 2013 4:28 pm

alejandro1851 escribió:Hola:
Soy nuevo en esto de invertir en acciones y en bonos. En relación a los bonos quisiera que alguien me diga en que link están las características de cada bono en cuanto: fecha de emisión, plazo, valor nominal, cupón, forma de amortización, etc.

Gracias.

aqui nomas che, en las paginas de rava, digo ya que nos aguanta todo el año... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”