Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dale un par de meses.
Gramar escribió:Impecable chare, como siempre. Gracias
Por favor Gram, esto no es nada. Lo que si me extrana es como Moreno que se metio e intervino todo, todavia no obligo a los Bancos, empresas, gob Provinciales,etc a mantener sus divisas en Banco Nacion y no en entidades del exterior, ahi tendrias el control total de las divisas.
albertt34 escribió:Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es![]()
hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento !
No te entiendo, decis que tiene que bajar mas de un 7,5% y despues decis

Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es
hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento !

Impecable chare, como siempre. Gracias 

Gramar escribió:chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?
Es decir, lo que YPF exporta, los dólares los liquida seguramente por el Nación.
Habrá otras empresas que también usen al BNA para comercio exterior.
La pregunta apunta a ver si BNA vende dólares de cartera propia o clientes que liquidan expos.
chare escribió: No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
chare escribió:Lo que yo te digo imposible, es de si son cartera propia o terceros. Lo que si seguro, tenés más empresas que YPF, ENARSA, GOb PROV, etc. Hay muchisimas empresas Expo en Nación
Y la Otra tb tenes sucursales del Nación en MIAMI y NEW YORK, donde tienen depositos no solo de Soc de Bolsas, Bancos y empresas.
Perfecto. A eso iba.
Gramar escribió:chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?
Es decir, lo que YPF exporta, los dólares los liquida seguramente por el Nación.
La pregunta apunta a ver si BNA vende dólares de cartera propia o clientes que liquidan expos.
chare escribió: No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
Lo que yo te digo imposible, es de si son cartera propia o terceros. Lo que si seguro, tenés más empresas que YPF, ENARSA, GOb PROV, etc. Hay muchisimas empresas Expo en Nación
chare escribió:
No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
Joya. Gracias.
BCRA sabemos que son Reservas sí o sí, pero no podemos tener esa seguridad del Nación, más allá de que uno pueda suponerlo.
Tampoco el BNA debe tener toneladas de verdes billete; por eso me inclino a pensar que algo deben ser liquidaciones de expos.
CHIQUI1 escribió:ESTIMADOS, FALTA POCO PARA QUE EL GRAN VENDEDOR DE BDED TERMINE CON LA ORDEN...![]()
SI APARECE OTRO NO SE....
PARECE QUE C'EST FINI

No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
Gracias a vos chare por toda la data que pasás todos los días.
chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?
maguiiii, te ganaron, de mujer fuiste más rápido 

alejandro1851 escribió:Hola:
Soy nuevo en esto de invertir en acciones y en bonos. En relación a los bonos quisiera que alguien me diga en que link están las características de cada bono en cuanto: fecha de emisión, plazo, valor nominal, cupón, forma de amortización, etc.
Gracias.
aqui nomas che, en las paginas de rava, digo ya que nos aguanta todo el año...