TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo estimo que en el momento que el mercado considere 100% abrochado el pago del 2014 ( yo creo que lo hará a fines de este año o principios del siguiente) el TVPP no debería cotizar menos de 13,5 pesos...
Josef escribió: Blanco, mira que te dejo manco, deja de decir macanas.
No se pueden llevar la guita porque no esta.
Hoy los cupones son puerta 12.
PD: febo asoma diciendo macanas como Blanco al que lo voy a dejar manco.![]()
Los cupones tienen poco volumen hoy porque no hay salida decorosa.
Recuerden que durante 15 meses hay que garpar 1000 palos mensuales de energia importada mas todos los vencimientos de deuda extranjera, nacional, provincial, y privada.
Comp furtilla del postre en 2015 hay que garpar el Ro15.
La semana que viene define la corte de USA.
Las elecciones las van a perder.
La frontera es un colador.
No hay trigo.
Los frigorificos estan cerrados.
Las plantas de biodiesel estan en el horno.
En el CIADI somos delincuentes.
YPF no tiene un mango para invertir.
Le debemos miles de palos a Repsol.
Otro tanto a Venezuela.
Le debemos al club de paris.
Y ustedes creen que pueden mantener estos amuletos llamados cupones y no fundirse ???
Ja Ja
Me encanta, otra esfuerzo y voto para que CoCuBa te restituya el cheque de este mes.
Dale Josef, vos podes...
jmesteban escribió:Gente,
Estuve medio afuera....
Motivos para la baja del TVPP? Venia subiendo lindo y comienza el retroceso....

hstibanelli escribió:Martin, sos comprador hoy a 10,37 o esperas?
martin escribió:Compré la semana pasada pero si decido comprar más esos precios son muy baratos en el supuesto que el pago del 2014 este abrochado.
Martin
Hasta que precio ves conveniente comprar en el supuesto de que el pago 2014 se realice?
Recien la proxima semana tengo fondos para hacerme de algunos cupones.
Gracias
Josef escribió:docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.
El gobierno esta rodeado, tiene demasiados frentes abiertos, y esta desnudo.
blanco escribió: Pero antes de irse se llevan todo vía cupón, la manera más sana de levantarse con toda la guita, y eso es lo que no te das cuenta, y hablas de las reservas como si fuese plata del gobierno, las reservas son del país y los cupones de los que lo gobiernan.
Blanco, mira que te dejo manco, deja de decir macanas.
No se pueden llevar la guita porque no esta.
Hoy los cupones son puerta 12.
PD: febo asoma diciendo macanas como Blanco al que lo voy a dejar manco.

Los cupones tienen poco volumen hoy porque no hay salida decorosa.
Recuerden que durante 15 meses hay que garpar 1000 palos mensuales de energia importada mas todos los vencimientos de deuda extranjera, nacional, provincial, y privada.
Comp furtilla del postre en 2015 hay que garpar el Ro15.
La semana que viene define la corte de USA.
Las elecciones las van a perder.
La frontera es un colador.
No hay trigo.
Los frigorificos estan cerrados.
Las plantas de biodiesel estan en el horno.
En el CIADI somos delincuentes.
YPF no tiene un mango para invertir.
Le debemos miles de palos a Repsol.
Otro tanto a Venezuela.
Le debemos al club de paris.
Y ustedes creen que pueden mantener estos amuletos llamados cupones y no fundirse ???
Ja Ja
hstibanelli escribió:Martin, sos comprador hoy a 10,37 o esperas?
Compré la semana pasada pero si decido comprar más esos precios son muy baratos en el supuesto que el pago del 2014 este abrochado.
eab escribió:Cualquier baja o supuesto de "no pago" que se filtre o deslice no se condice en absoluto con la política que ha mantenido el gobierno a lo largo de los años.
Leer a Martín y a Dario es simplemente aprender.
Lorenzino dijo el año 2012 respecto a un supuesto dibujo para no pagar:"el que dice esto no ha comprendido nada nuestro mensaje"

-
jmesteban escribió:Gente,
Estuve medio afuera....
Econochantas (trabajando para CoCuBa) con su estoica tarea de asustar giles, para poder seguir comprando regalado.

jesus330 escribió:Martín.Creo que en el 2014 mentiran como dicen éste año, creo que pagará en el 2015, Massita que se prepare a 5 días de subir, digo Massita porqué es el iluminado de Clarinete.
DarGomJUNIN escribió: Linda bomba atómica activada e imposible de desconectar, sin que estalle igual, le dejarán al sucesor para 15/12/2015.

Dejar al pais creciendo entre 4 y 5% y entregar la banda presidencial asi no es dejar lastre.
Es dejar un tesoro escondido detras de una dificultad inicial(la dificultad inicial es ese pago, el tesoro es lo que queda: crecimiento)
Gente,
Estuve medio afuera....
Estuve medio afuera....
-
Martin, sos comprador hoy a 10,37 o esperas?
Cualquier baja o supuesto de "no pago" que se filtre o deslice no se condice en absoluto con la política que ha mantenido el gobierno a lo largo de los años.
-
jesus330 escribió:Martín.Creo que en el 2014 mentiran como dicen éste año, creo que pagará en el 2015, Massita que se prepare a 5 días de subir, digo Massita porqué es el iluminado de Clarinete.
Linda bomba atómica activada e imposible de desconectar, sin que estalle igual, le dejarán al sucesor para 15/12/2015.

SON HIPOTESIS, CHEZ...
RO15 Y AA17 demuestran ser buenos titulos para tener como garantia de caucion para comprar cupones.Demuestran resistencia a la baja en dias como estos.
RO15 Y AA17 demuestran ser buenos titulos para tener como garantia de caucion para comprar cupones.Demuestran resistencia a la baja en dias como estos.