TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Chez » Jue Sep 26, 2013 1:56 pm

atrevido escribió:La reaccion de hoy exagerada del TVPA nos enseña algo. :117:
Que en TVPA ha vendido mucho minorista chiquitaje que compro en busca de unos dolares y que ante algo diferente, se asusta y vende....
Infiero esto y estimo que hay que observar ese comportamiento, dado que ese chiquitaje asustadizo puede dar oportunidad de compra a muchos.

Cuando hablo de muchos , me incluyo dentro de ese grupo que :2235:

no es tan asi, para mi es que alguien compra con volumen en tvpa y queda sobrecomprado por un rato y cuando deja de comprar se vuelve a acomodar, la mayoria de la suba fue genuina pero fijate que agrando muchisimo la brecha con el tvpy hasta 10$ llego de diferencia cuando normalmente esta alrededor de 3 $

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 26, 2013 1:54 pm

Josef escribió:docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.

El gobierno esta rodeado, tiene demasiados frentes abiertos, y esta desnudo.

blanco escribió: Pero antes de irse se llevan todo vía cupón, la manera más sana de levantarse con toda la guita, y eso es lo que no te das cuenta, y hablas de las reservas como si fuese plata del gobierno, las reservas son del país y los cupones de los que lo gobiernan.

Josef escribió: Blanco, mira que te dejo manco, deja de decir macanas.

No se pueden llevar la guita porque no esta.

Hoy los cupones son puerta 12.

blanco escribió: Yo creo que para fines de noviembre si la vemos en $12, octubre no creo que vaya mucho más de 11.30

La cotización presunta de TVPP al 30/12/2013 estará en redonditos $ 13,50 = [(13,60 / 1,4142) + (11,00 / 1,4142 / 2)]

:D :D :D :D CoCuBa (Esto ya no es inversión, es regalo de prédicas econochantas, que no entienden un joraca)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 26, 2013 1:53 pm

La reaccion de hoy exagerada del TVPA nos enseña algo. :117:
Que en TVPA ha vendido mucho minorista chiquitaje que compro en busca de unos dolares y que ante algo diferente, se asusta y vende....
Infiero esto y estimo que hay que observar ese comportamiento, dado que ese chiquitaje asustadizo puede dar oportunidad de compra a muchos.

Cuando hablo de muchos , me incluyo dentro de ese grupo que :2235:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 26, 2013 1:49 pm

Todos estos tipos que dicen que no paga ya están comprados en cupones y le tiran ideas al gobierno para que no pague, porque saben muy bien que jamás va a tomar una idea prestada. Es más, se corría el rumor que tenían pensado "correr" a Moreno pero se anticipo +a y Clarin y dejaron la idea de lado.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 26, 2013 1:39 pm

martin escribió:Con los datos definitivos del segundo trimestre si la economía no crece nada en el segundo semestre el crecimiento promedio de todo el año terminaría en 5,4% :arriba:.
Se dan cuenta lo que significa eso ??.... :117:

Hasta el dato del segundo trimestre esta misma deducción daba 4,75% :arriba: que ya era excelente. Ahora lo es aún más ya que pasar de 4,75 a 5,4 :arriba: les aviso que es mucho.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 1:35 pm

Chiqui
tirame la piola y pagame un wisky

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 26, 2013 1:35 pm

Con los datos definitivos del segundo trimestre si la economía no crece nada en el segundo semestre el crecimiento promedio de todo el año terminaría en 5,4% :arriba:.
Se dan cuenta lo que significa eso ??.... :117:

distimia

Mensajepor distimia » Jue Sep 26, 2013 1:28 pm

chiqui, vo la queres mas abajo? :mrgreen: jaja

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 26, 2013 1:26 pm

Los cupones ayer y hoy están bajando con muy poco volumen. En mi opinión simplemente están retocediendo para tomar más envión y superar máximos en poquito tiempo.
El dato del crecimiento definitivo del segundo trimestre fue contundente y los inversores que mueven guita en serio lo tienen claro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 26, 2013 1:26 pm

LLamado a la solidaridad: Poseedores de TVPP asustados por econochantas, lancen CALL DIC a taza razonable. Gracias. :D

CoCuBa

JPK

Mensajepor JPK » Jue Sep 26, 2013 1:24 pm

CHIQUI1 escribió:Un comentario sin animo de tirar bombas no es mi estilo, solo transmito lo que paso. Ni bueno ni malo.
En una reunión donde estuvo Lopez Murphy, dijo que le asiganaba una probabilidad del 50% a que de alguna manera retoquen la forma de valuar los indices para no pagar, finalizo diciendo "es mucha plata en juego"---
Algunos pueden creer , otros no.

No es un personaje muy creíble en sus pronósticos.
No es apocalíptico pero es persistente.
Persiste en pronósticos tormentosos.
Cuando alguien le advierte que sale el sol, el dice es verdad pero el diluvio esta al llegar.

En síntesis es el mentor de los Joseff

J 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 26, 2013 1:23 pm

CHIQUI1 escribió:Un comentario sin animo de tirar bombas no es mi estilo, solo transmito lo que paso. Ni bueno ni malo.
En una reunión donde estuvo Lopez Murphy, dijo que le asiganaba una probabilidad del 50% a que de alguna manera retoquen la forma de valuar los indices para no pagar, finalizo diciendo "es mucha plata en juego"---

DarGomJUNIN escribió: López Murphy, otro fracasado que se dedica a vivir de cobrar sus conferencias. Si supiera, se dedicaría a invertir aquí. :wink:

”Sólo quedará uno de cada tres bancos.” El 6 de abril de 2002, en una reunión con empresarios, el economista y candidato a presidente Ricardo López Murphy vaticinó quiebras y cierres masivos de entidades. Página/12 publicó esa temeraria frase al otro día.

Así, el efímero ministro de Economía de la Alianza colaboró para que muchos ahorristas permanecieran en estado de pánico. Pero su premonición no se cumplió: sobre 100 bancos, sólo cerraron tres; otros tres extranjeros dejaron el país, pero esas entidades fueron absorbidas por la banca nacional. Fue un error grosero de LM.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 26, 2013 1:20 pm

Es es típica del que no está informado sobre las mediciones del Indec. Es hablar por hablar con un tema que a esta altura es un cliché: eso de que van a dibujar para no pagar.
Que Lopez Murphy me explique cual fue la necesidad, entonces, de que hayan corregido para arriba de manera muy fuerte el segundo trimestre. Algo que no era necesario ya que un crecimiento de 7,1% estaba muy bien. Pero el crecimiento finalmente fue un tremendo 8,3% :arriba:. No tiene ninguna lógica con la idea de que no van a pagar. Diría que es ridículo.
Por ahora nada indica que vayan a dibujar para abajo para no pagar sino absolutamente todo lo contrario.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 1:19 pm

50% no es muy jugado
rojo o negro
par o impar
Yo soy mucho más jugado y le asigno 0 % de probabilidad a ese escenario

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Sep 26, 2013 1:19 pm

buen dato CHIQUI1. En momentos en que somos "pagadores seriales", que todos los economistas de la opo digan que no lo van a pagar retocando cifras, etc, etc, etc. Creo que justamente x eso lo van a pagar más que nunca. Viva Perón carajo!! :wink: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”