PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
Legamos a los 15 mas del 12 % de suba en el dia de hoy.
Solo falta que suba la otra perlita ,longvie y estoy hecho por hoy.
Solo falta que suba la otra perlita ,longvie y estoy hecho por hoy.
-
jabalina escribió:24 pesos no lo se, pero en 20 me parece que si.
OK gracias por el comentario
24 pesos no lo se, pero en 20 me parece que si.
-
El turco no se equivoca,hoy estamos por hacer plaza-Cotiza a 14,50 mas del 9 % de suba y hay comprador en 14,60.
Y los 15 llegan antes de tiempo.
Veo que en la cola hay muchos compradores y pòcos vendedores.
No se olviden en el ultimo balance revirtio perdida.[/quote]
Esta accion llego a estar $ 24 en enero/11 ¿creen que llegara a estos valores para fin de año?
No se olviden en el ultimo balance revirtio perdida.[/quote]
Esta accion llego a estar $ 24 en enero/11 ¿creen que llegara a estos valores para fin de año?
Terminator escribió:esta mas que perlita a mi me resulto un chaleco de plomo que hace 3 años trato de sacarme de encima y no puedo, las compre a $18 y pude salir una tandita a $24 y cuando deje 1000 papeles para el dia siguiente "ME LAS COMI" o sea que el dia que toquen $20 manguitos salgo cag....do!!!!!![]()
El turco no se equivoca,hoy estamos por hacer plaza-Cotiza a 14,50 mas del 9 % de suba y hay comprador en 14,60.
No se olviden en el ultimo balance revirtio perdida.
-
esta mas que perlita a mi me resulto un chaleco de plomo que hace 3 años trato de sacarme de encima y no puedo, las compre a $18 y pude salir una tandita a $24 y cuando deje 1000 papeles para el dia siguiente "ME LAS COMI" o sea que el dia que toquen $20 manguitos salgo cag....do!!!!!

Miren y no dejen de mirar otra de las perlitas del turco JABA.
Ya pagaron 13,50 otro 6.5 % de suba.
Los 15 cada ves mas cerquita.
Ya pagaron 13,50 otro 6.5 % de suba.
Los 15 cada ves mas cerquita.
Hoy en suba nuevamente 4,08 %.
Proximamente la vamos a ver en 15 pesitos.
Proximamente la vamos a ver en 15 pesitos.
jabalina escribió:Yo no se ni el costo financiero ,ni el resultado neto,pero esta al igual que Minntti estaban muertas en vida ,pero los buitres comenzaron a comprar.
La mafia del turco esta comprando,les dije 6 %

El ultimo balance revirtio resultados ojo.
Yo no se ni el costo financiero ,ni el resultado neto,pero esta al igual que Minntti estaban muertas en vida ,pero los buitres comenzaron a comprar.
carlob escribió:Perdia casi 70 millones en 6 meses.....perdio (promedio 35 por trimestre.)...en los dos siguientes gano casi 4 millones y cerro anual con una perdida de 66....incremento cuota hilton...y se espera mas consumo para lo que viene...y mas precio en sus productos....papel muy barato.Veremos.
Para saber si está caro o barato es necesario saber cuánto va a ganar con sus negocios y establecer la relación entre ésto y el precio de la acción. Por eso es necesario ver cómo está depurando para tratar de ver cómo terminará una vez depurada y en función de eso estimar las ventas, costos, costo financiero y finalmente resultado neto.
Ahí está el balance en CNV. Cuando pueda lo veo.
Perdia casi 70 millones en 6 meses.....perdio (promedio 35 por trimestre.)...en los dos siguientes gano casi 4 millones y cerro anual con una perdida de 66....incremento cuota hilton...y se espera mas consumo para lo que viene...y mas precio en sus productos....papel muy barato.Veremos.
Hay que ver cuánta anticipación, no solamente anticiparse.
La sigo de cerca Quickfood, por ahora no tengo papeles.
La sigo de cerca Quickfood, por ahora no tengo papeles.
Perdio 5 millones en este trimestre....muchisimo menos que los dos primeros....revirtiendo la situacion...veremos...la bolsa es anticipacion.