alamo escribió:alguna vez te "agradeci" tus aporte, pero...:
1.- dijiste que la produccion de autos se iba a la m.i.e.r.d.a...(no para de hacer records)
2.- que la soja no iba a alcanzar...(record hitorico de cosecha, y los precios remontaron nuevamente)
3.-que el invertir en cupones era perder plata en relacion al dolar....(quedo demostrado a hoy, y sin contar el seguro potencial, que erraste de nuevo)
4.- que para ti, NO PAGAN cupones por crecimiento 2013..., (¿viste los datos recientes del PBI 2do. semestre?)
5.- a principio de año, para ti, el dolar a estas alturas del año... a cuanto??....(erraste solo por unas decenas de porcentaje)
6.-...ahora no recuerdo mas de "tus aciertos"...pero bue...vos los conoces como todos en el foro rava...
me estas dejando si fundamentos de defensa viejo...
lo peor es que para vos esto parece un juego, talvez lo es, y te envidio por tomarlo asi, pero ¿cuando podras volcar alguna opinion realmente seria y de critica real? ( o por lo menos reconocer tus errores,) para dejar de ser tan, pero tan necio(llegando al punto de infradotado!)
va con onda, como siempre, saludos a la flia.
No se a quien se refiere el arbol pero se parece a no estar de acuerdo con mis opiniones.
1. La produccion de autos esta cayendo.
2. La soja no alcanza, vale 100 dolares menos que el año pasado, la cosecha no fue record, y las reservas no paran de caer.
3. Con lo cupones perderan plata, es cuestion de paciencia.
4. No pagan porque como no tienen plata, cambiaran los indices.
5. Mi pronostico original era 10 pesos para fin de año en el dolar, obviamente me equivoque sera mas.
6. Ayer les avise que lo de Griesa era una mala noticia, y tuve razon.
7.

Que quedan tan pocas reservas que el central las esta dibujando desde hace dias como bien han hecho notar los medios.
8. Estan bien ?